HUELLITAS FACC^^

>

viernes, 14 de octubre de 2011

cap49_ bill y (tu) solos!!!










AL dia siguiente





desperte con los ojos inchados ya que habia llorado pero aun no queria salir de mi cama como decirlo uno me daba peresa y dos no queria ver a bill porque me daria mucha pena y traeria recuerdos que quiero olvidar pero igual quien engaño lo que deseo es verle pero mi conciencia sule ganarme y tomar la delantera de cada accion que ago










Mientras (simone)





No no me dare porvensida se que (tn) aun ama ami hijo solo que los dos son testarudos y no hacen caso a su corazon pero si ellos no lo asen yo lo are quiza necesiten solo un empunjosito nada mas se que ayer falle en mi plan pero este no siempre hay un plan B en cada caso _en eso baja tom de las escaleras





tom: ola mama





simone_distraida_..





tom: mama en que piensas





simone: tom no me dare porvencida





tom:¬¬ no me digas que tienes otro plan





simone: pues claro





tom u.u no me digas te tengo que ayudar





simone: sii no es obvio





tom: u.u porque ami





simone: tambien es delfi asi que no estas solo





delfi:_acercandose_ yo en que?¿





tom: en las locuras de mi madre





simone: hay que sacar de la casa a kim y isabela ahora y dejar solos a bill y (tn)





delfi: ooo esa es una buena idea





tom:¬¬ encerio delfi





simone: despierta a kim delfi a isabela yo aplare con bill





tom: porque con bill





simone: le dire que se quede en la casa porque llegaran unas visitas asi que no se mueva o si no lo mato (tn) aun sigue durmiendo asi que no hay que despertarla ok muevanse





delfi y tom: ok!!





MIENTRAS DELFI





delfi: isabela dispierta!!





isabela: _No mama no kiero despertar_





delfi: no soy tu mama dispiertaa





isabela: delfi que pasa





delfi: isabela simone quiere salir con nosotros vamos





isabela: para que





delfi: no agas preguntas quisa asi le caigas mas a ella no crees





isabela. es cierto ahora me cambio amm ira bill





delfi: no bill tiene que hacer otras cosas





isabela: ok





MIENTRAS tom





tom: kim despierta





kim: ahora nooo pliss





tom: kimm despierta yaa!!!





kim: aun es temprano para que





tom: mama quiere que salgamos a ser compras y quiere que la acompañemos





kim: porque yooo!!





tom: porque sii okk cambiatee





kim: tom (tn) ira





tom: no ella dijo que se iba a quedar a esperarnos





kim: porquee?¿ acaso se siente mal_levantandose_





tom: no solo que no kiere





kim: y bill





tom:_mintiendo_ el salio temprano a ver unos papeles que tenia que hacer ya no preguntes





kim:_ok





MIENTRAS SIMONE





simone: hijo despierta ase rato te aplo y no despiertas





bill:¬¬ mama que pasa ?¿





simone: quedate hoy en la casa saldre con los chicos





bill: y porqueee?¿o_O





simone: porque si ademas vendran adejarme algo my delicado y lo tiene que resivir una persona porfavor solo por hoy quedate sii





bill: ¬¬





simone: ademas te dara mas tiempo para dormir





bill:ahh eso es cierto ok vayan _se volvio a dormir_










Asi todos bajaron nadies hiso preguntas de bill y (tn) y igual simone rezaba para que no isieran esas preguntas porque no sabia que mentira habia hecho tom y delfi a isabela y kim asi todos se fueron al supermercado como dise simone a hacer mucho tiempoo para que los dos hablacen










MIENTRAS Tu





Ya habian pasado horas y se me habia pasado el sueño me desperte me di un duchaso y sali a ver que pasaba todo estaba en silencio baje a ver la cocina no habia ni un alma en eso siento que alguien baja las escaleras voy a ver





tu: bill





bill: que ases tu aca pense que saldrias con mi mama





tu: no resien me despierto y veo que no hay nadies





bill:_¬¬ mi mama y sus planes_ creo que nos quedamos otra ves solos pero ahora es en la casa_risa_





tu:_nerviosa_bueno preparare el desayuno para los dos





bill:^^ ok





Preparastes el desayuno jugo cafe tostadas y huvos a la inglesa los cervistes a la mesa y ahi te esperaba bill





bill: sabes a que paresemos





tu: aque ?¿





bill: una pareja de esposo_le tome la mano





tu:_lo mire y te safastes de el_ esto ago todos los dias en mi depa con kim_sonrrio creo que por eso paresemos mas que novios





bill: ¬¬ no viene al caso de aplar de una persona que no esta aqui_enojado_





tu:_ok





Ambos comian sin decir ni una palabra ni se miraban al parecer bill se enojo que dijieras eso ambos terminaron y lavaron sus propios cervicios tu te fuistes a tu habitacion y bill a la suya





EN TU HABITACION





tu: tonto _golpeabas una almueda_ tonto encerio que tonto_ en eso tocan la puerta





bill:_tocando la puerta_ (tn) puedo entrar





tu:_abristes la puerta_ que?¿





bill: ayer no terminamos de hablar





tu: ayer quedo claro todo no crees





bill: claro que no _avansand asi ti





tu: crees que con acorralarme aras gran cosa





bill: ago mucho_lo tomastes de imprevisto y le distes un beso el beso fue correspondido se fue volviendo apacionado y descontrolado ambos calleron en la cama





tu: bill no





bill: no hay nadies igual no nos escucharian_comenso a besarte apacionadamente y tu le seguistes al igual que el no resistias la exitacion que te trasmitia el comenso a sacarte tu camisa que traias y besaba tu cuello como un vampiro buscando alimento tu solo gemias en su oido algo que a bill le asia estremecer luego te comenso a sacar el brasier y comenso a besar tus pesones que estaban duros debido a tanta exitacion pero cuando quiezo sacarte el pantalon tu te alejastes de el





bill:(tn) !!_tomandote la mano_ amor que pasa





tu: no lo siento pero yo no puedo





bill: porque!! por kim





tu: si por el





bill: no lo amas solo le tienes lastima solo por eso





tu: tu no entiendes jamas le aria eso a kim





bill: acaso tu y kim ya





tu:_nolo dejastes terminar_ eso no es asunto tuyo





bill: no lo soportaria si kim te aya tocado





tu: no tiene nada de malo es mi novio





bill:_enojado_ nadies que no sea yo te tocara entiendes





tu: y si kim ya lo iso no tienes nada que decirme





bill:(tn)!!!_enojado_no digan tonterias





tu:vete billporvafor





bill: se fue tumbando algunas cosasde tu cuarto





tu:_te pusistes tus prendas y comensastes a llorar porque no le puedo ser infiel a kim kisa mi consiencia siempre me ganara y porque malditasea le di esas ideas de que kim me a tocado el hasta ahora ni siquiera apla de eso es algo que tampo creo kim es un hombre me pregunto si sufrira por eso que hago mi cabesa explotara en eso escuchas que habren la puerta subes la cabesa ya que estabas en tu cama con las rodillas junto con tu rostro





tu: kim_llorando_





kim: ahora que paso amor





tu: porque te fuistes amor





bill:_estaba escuchando todo lo que desias_





kim: simone me pidio que la akompañase pero ya estoy aqui





tu: te estrañe _llorando_





kim: por eso llorar?¿





tu: sii te amo no me dejes_ ahora que lo pienso me e acostumbrado a amar a kim kisa por eso nunka pude aser nada con bill quisa es tiempo de complaserlo_





kim: yo igual_la mire y luego la beso fue un beso tierno que ella asepto pero luego se volvio apacionado poco a poco retrocediamos asia la cama tu te sentastes pero yo no me despegaba de ti te carque para que subas mas a la cama pero me separe de ella





tu: pasa algo?





kim: esque creo que no estas convensida de ti misma no es tiempo





tu: acaso no soy sufisiente para ti kim





kim. o no tu eres perfecta buena figura solo que tu aun amas a bill





tu: no es asi kim





kim:_se sento a tu lado_ estas seguro





tu:_nerviosa_ si me ases sentir como una abusadora encerio





kim: sonrriendo_ ok _se acerco a ti lentamente y te dio un bes suave luego se volvio apacionado algo que ambos no sabian era que bill estaba con la oreja parada en la puerta tu perdias el contros kim solo te tocaba todo tu cuerpo con una delicadesa como si fueras la perla mas bella y delicada del mundo en eso te pones encima de el y comensastes a desabrocharla la camisa a cuadrados que traia





kim: te amo presiosa





tu: comensastes a besar su pecho blancoso eso hiso que kim se estremesiera y tocara tu trasero lo lo apretara ambos tiraron una gemido poco auditible pero que bill ollo e iso que se volviera loco





bill:abrio la puerta_ kim (tn)





kim (tn): se separaron_ bill !!_en coro





bill: veo que no pierden el tiempo olkesea respeten la casa _imper celoso no lo soportaba ver a kim si camisa y a ti ensima de el los miraba con un recelo _





kim: lo sentimos_mirandote y sonrriendote_ no lo volveremos aser





tu: porfavor retirate





bill: no es necesario que me lo pidas_se fue_





tu: lo siento esta ves me desemfrene





kim:dandote pequeños besos_ ai no te preocupes lo que acabamos de aser no estuvo tan mal almito que yo tambien me desemfrene





tu:_le sonrrieistes_kim gracias





kim: y porque





tu: ase rato no tenias intensiones de aser solo sexo si no el amor por eso ibas paso por paso no





kim: eske no kiero placer kontigo solo kiero amor poreso espero el dia en ke enverdad lo olvides y te entregues ami de corazon





tu: lo besastes_ ese dia se va asercando cada dia mas ^^





kim: te amo





MIENTRAS EN LA HABITACION





bill:________________________________________





bueno hasta aqui es el cap espero ke le gusten comenten sii byee

6 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaa estoy muy enojada -_- ese maldito de kim o como se llame me cae hiper mal ademas que la (tn) es demas yo queria que estubiera con bill =( porque no llega el momento que vuelvan ? ya estoy harta de que bill sufra

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. sigue escribiendo mas caps pronto porfavor

    ResponderEliminar
  4. veo que te gusta tokio hotel! jajaj a mi tambien! amo hacer fics! de hecho tengo uno en mi blog, venía a informarte de que se esta escribiendo una nueva historia de amor basada en hechos reales..( no es de tokio hotel pero podría gustarte)en este blog: http://laspiezasdemivida.blogspot.com.es/
    espero que pases a leer y ver que tal! cuidatee!
    y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Qeee pasooo siguela sta buenisimaaa

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiii plooooooooooooooooxxx siguela te ipermegaruego

    ResponderEliminar