HUELLITAS FACC^^

>

sábado, 10 de septiembre de 2011

45_una dolorosa trampa



Al siguiente dia ___



narra bill



Habia despertado gracias a tom que vino con ruido a despertarme y me voto de mi cama



tom: hoy es el gracia bill



bill:_adormilado_ de que hablas



tom: quiero que vayas a ver a (tn) y le pidas disculpas



bill: que y para que¿? ella debe pedir diskulpas no crees por lo que me hiso



tom:¬¬ trata de arreglar olkesea lo que isistes ayer



bill: pero



tom: nada ademas ya acorde con delfi de salir y me dijo que kim saldria tambien asi que (tn) estara sola_mirada pervertida_ podria pasar algo



bill_nervioso_ algo como que



tom_ no se pero ve rapido ok



bill:ok



Me levante me di un duchaso me puse guapo y sali rumbo al depa de (tn) la verdad que cuando la vea no se que decirle si que gesto poner



Mientras tu



que aburrido no hay nadies no hay nada en la tv esto si es aburrido



tin tok



tu:_abri la puerta pense que era kim _ kim eres tu



bill:¬¬ no no soy el



tu: bill _con un poco de resentimiento _ que haces aqui?¿



bill:_quiero hablar



tu: de



bill: primero dejame entrar si



tu:¬¬ ok



bill:_entro y se sento_ quiero



tu: que



bill:_deja de mirarme asi



tu: como asi



bill:_como si me quisieras comer de colera



tu: ooh ok lo siento habla



bill:_la noto muy fria_ lo siento por lo de ayer no queria hacerte daño ni hacerte sentir mal



tu: no te preocupes por eso ya esta en el pasado no quiero hablar de eso



bill: _pero el beso



tu: fue un deslis tuyo la verdad no pasara mas porque yo estoy kon kim y tu kon isabela deverias respetarla no crees



bill:(tn)!! no hagas esto



tu: aser que



bill: hacerte la dura y actuar como si no pasara nada yo se lo que sentistes cuando nuestros labios se juntaron_acercandose_



tu: no senti nada bill_mintiendo_ ya no siento nada



bill:_ya cerca acinconandote en el sofa_no te creo nada



tu: _nerviosa tus pies temblaban como antes y tu piel se erizaba tan solo escuchar su voz tan cerca_ no te acerques mas?¿



bill: o que?¿_una vos ceductora



tu: ooh _mirandolo a los ojos_bill



bill: no digas nada_ se acerco a ti y te beso al principio era un beso tierno lleno de dulsura luego se volvio apasionado tu caistes ensima del sofa y bill ensima de ti



bill_te amo y te deseo



tu: yo igual te amo no puedo evadirte te amo demasiado



bill comenso a besarte desemfrenadamente y tu igual a el pero en eso alguien habrio la puerta!!



xx: (tn)?¿



tu: kim!!!



kim:_mirandote desepcionado_ no me expliques nada _ se fue



tu:_no kim espera_te fuistes tras el



bill:_no pude ser porque se va tras el _los sigue



kim: no es necesario que me digas algo(tn) es obvio lo que vi



bill: te lo dje que ella aun no me olvida



tu: que bill no ahora no



bill: kim le tendi una trampa para ver si aun me amaba y cayo rendida asia mi asi me di cuenta que a ti no te ama



tu: QUE?¿ !!



kim:eres un inbesil bill



tu: me utilisastes solo para demostrarle a kim que



bill: al principio si pero luego



tu:_le distes una cachetada_ no me vuelvas a hablar mas _asi te fuiestes



kim: espera _ se fue tras de ti



bill: kim ella me ama a mi



kim: quisa si pero yo me encarcare de sacale de la cabesa y del corazon a ti te lo juro



............................................................................






BUENO CHICAS SORRY ESTO ES DEMASIADO CORTO PERO NO SE PREOCUPEN QUE MAÑANA SUBIRE OTRO KOMENTE MUXO OK BYEE

3 comentarios:

  1. sigueeeeeeeeeee u.u lo ame *-* pasa por el mio http://shadow-inthenight.blogspot.com/ sigue prontoooo <3

    ResponderEliminar
  2. ooohhh!!!..ame u fic!!!..soii nueva seguidora!!..=D..ii m ncanta!!!...siguela pronto porfis!!..m muero d la intriga!!

    ResponderEliminar
  3. sube pronto el otro capi esque este no lo entendi mucho pero igual esta genial

    ResponderEliminar