HUELLITAS FACC^^

>

viernes, 2 de septiembre de 2011

cap44_TOM: BILL ACEPTALO TU LA AMAS MAS QUE TODO !!



Narras tu



corri asia mi departamento no me importaba si bill gritaba mi nombre solo queria correr y encerrarme en mi habitacion todo lo que me habia dicho bill me habia dolido y ahora que me beso no lo entiendo como esque cambia tan repentino sus emociones llegue al tepa todos me miraron puesto que tenia los ojos rojos y el rostro lleno de lagrimas que no paraban de salir corri asia mi habitacion kim fue detras de mi y ambos entramos delfi todo la puerta pero no queria hablar solo esperaba que kim me diera su interrogatorio



kim: (tn)!_preokupado



tu:_lo mire _kim yoo



kim:_no queria preguntarle nada solo la abraze fuerte y ella comenzo a llorar sin parar yo solo quise consolar su sufrimiento enverdad era que queria partirle la cara bill por hacerle llorar no soportaba que llore por el me mataba los celos pero solo trataba de controlar mis emociones






narra bill



llegue al depa y cuando entre todo el mundo me miro raro ya me imaginaba porque . Tom hablo y dijo que mejor se va con georg y gustav y que dejaria a isabela en su casa al principio isabela quizo quedarse pero delfi dijo que queria hablar conmigo alfinal se fueron y solo quede con delfi






delfi:_seria_ que paso?¿



bill:_ de que ?¿



delfi: no te agas el loco bill (tn) llega de la nada llorando y se encierra en su habitacion ella no llora por las puras



bill:_no conciente de lo que desia_ esta sola en su habitacion



delfi: noo el unico que dejo entrar fue kim



bill:_ise una risa burlona_ si me imagino como estara con kim quiza sean lagrimas de cocodrilo_me mataba de los celos que los dos esten ahi solos y no dejaba de mirar la puerta de aquella habitacion



delfi:_deja de hablar estupideses te has vuelto loco que le isistes?¿



bill: _solo le dije su verdad



NARRA KIM






Tanto llorar y te quedastes dormida te acomode en tu cama y te arrope para que descansaras sali de la habitacion y encontre hablando delfi y bill al verlo me hirvio la sangre y agarre a bill de su camisa y le grite olvide complentamente que estabas durmiendo y actue sin pensar



kim:_enojado_ eres estupido o que?¿ porque le ases sufrir porque malograr lo que yo trato de curar



bill:_eso no te interesa ademas que mas quieres de dejo para que seas feliz con ella



kim: te explicamos bien lo que paso aquel dia pero no escuchas yo eres un ignorante solo te escuchas tu y no escuchas a los demas tus celos de cegan



bill: no estoy celoso



kim: si lo estas



tu:_seria_ amor dejalo_refiriendose a kim_



kim: o__O



bill:_o__O_mepartio cuando le dijo amora kim



tu: creo que te debes ir bill kaulitz ya mucho daño ases aqui dejanos ya empas desaparese de aqui ahora porfavor no estoy con ganas ahora



bill: no hay problema ya me iba solo algo_refiriendose a delfi_ lo siento por malograr tu cena delfi



delfi: _sentio que bill estaba arrependido no de acerte daño a ti si no de malograr la cena _



Asi bill se fue y quedamos los tres todo estaba un silencio profundo hasta que kim rompio e l hielo



kim: delfi !! es verdad tu cena estuvo deliciosa



delfi:_animandose_ grax kim ^^



tu:_asiendole caso a kim y fingiendo estar bien_ es verdad estuvo delicioso tengo hambre te quedo otro poco mas _



delfi:_riendose_ claroo!!



kim:_no has pensado en ser chef_



delfi:_risa_kim aras que me ponga roja






Mientras bill



llegue ami depa y encontra a tom en mi habitacion me miraba serio y con preguntas listas para salir de su boca



tom: tenemos que hablar



bill:_suspirta_ delfi ya me regaño no me digas que tu tambien



tom:_hay bill porque lo ases



bill:_amargo_aser que?¿



tom: lastimarla utilizando a isabela sabiendo que la amas



bill: no la amo



tom: si la amas la amas tanto que al ver a kim y a ella te mataron los celos y no lo soportas se que te hierve la sangre bill porque no lo almietes



bill: callate yaa!!!



tom: no bill aseptalo tu la amas mas que todo



bill:_me sente en el suelo y mire asia abajo _ cayate yaa



tom: sabes que tengo razon!!



bill: ok see tienes razon la amo mas que todo no puedo sin ella pero ella ahora tan con kim y me mata verla con otro me revienta kiero sacar a (tn) de sus brasos ahhh tom no puedo dejarla de amar



tom:_vio que sufria y solo lo abrazo _tranquilo hermano ya veremos que aser



bill: lo malogre tom lo malogre solo le ago daño



tom: tranquilo



Asi ambos se levantaron y se fueron a sus habitaciones a descansar



AL SIGUIENTE DIA ___________












BUENO CHICAS ESTO ES TODO POR HOY JEJE ESPERO QUE LES GUSTE ^^ BYE KOMENTEN SI BYE







4 comentarios:

  1. hay que pena hay maldiito kim es un entrmetido en medio de (tn( y bill ojala que vuelvan hay me encanta tu fick peor odio que se peleen peor no importa en las relaciones siempre hay peleas y eso los hace amarse mas !!

    ResponderEliminar
  2. dios >______< tengo la vena hinchada de lo tonto qe es bill aaaah D: como te puede armar lio ¬¬

    ResponderEliminar
  3. aaaah lo mataré y a ti tambn si no subes, siempre me dejas con algo en el corazón que aaaaaaah >.<

    ResponderEliminar
  4. ah si ps soy tu fan numero 1 :D me encanto el capi y estas amenazada de muerte n.n aqi tus huellitas de oro amiga

    ResponderEliminar