HUELLITAS FACC^^

>

viernes, 26 de agosto de 2011

cap43











Al ver a bill asi tomado de la mano de aquella chica desconcida comprendi algo que aquella chica no sabia sobre mi y que la mirada de bill al mirarme era fria como si lo que pasamos se ubiera convertido en una especie de odio asia mi




delfi: ola bill pense que no vendrias tom me dijo que no tenias tiempo




bill: si pero no luego me animo una persona especial para mi y me dijo que si no iba no me iba besar asi que mejor vine ademas no te iba dejar sola cone stos tragones no crees




delfi: ahh si es cierto_(delfi ya le habian presentado a la chica de bill asi que la conocia)_ ola isabela como stas?¿




isabela: muy bien delfi gracias ^^ delfi no me presentaras a los dos de aya









Tu estabas en shok cuando aquella chica te miro




delfi: ohh si claro ven




isabela:_agarro de la mano a bill y lo trajo con ella_




delfi:_ bueno te presento a mi mejor amiga (tu nombre)




tu:_la mirastes tenia gran cuerpo y era un poco mas alta que tu te sentias pequeña_ ola es un gusto




isabela: el gusto es mioo ^^ _dirigiendose a bill_ bill ya la conosias?¿




bill: mirando asia otro lado_ a si mi amor




isabela:_porque nunca escuche de ti jeje




delfi: jjaja si bueno el es kim es el _dijo con voz un poco alsajerada no tanto para bill_ novio de (tn)




isabela: o vaya mucho gusto kim




kim: el gusto es mio isabela




bill: veo que no perdieron tiempo en estar juntos




tu_o__o!




kim_ ¬¬ digo lo mismo bill




delfi: _aii estos dos se miran con odio que orror_ bueno pasemos a sentarnos a la mesa sii




todos: ok









narra delfi




La cena la pasamos divertido uno que otro silencio pero nunca duraba al final georg y tom asian unas bromas que no dejaban comer jaja pero por mala suerte de (tn y kim) se sentaron al frente de bill y isabela sentia como mi pobre amiz queria salir de ahi y kim ps solo queria consolarla ver como isabela jugaban a cada rato com bill le asia daño . terminamos la cena y todos ayudamos a levantar los serivicios luego yo (tn) lavamos los servicios y luego salimos en donde se encontraban los demas vaya ya se habian acabado el vino malvados


delfi: quien va a comprar vino _dirigiendome a todos al istante (tn) dio el grito al cielo igual que bill ambos digieron "yo"


isabela: bueno vayan los dos


tu: no te preokupes yo voy sola


kim: yo voy contigo !!


bill: noo!! yo voy con ella


kim: ¬¬ QUE!!?¿?¿


bill:_se acerco a kim y le dijo susurrando solo para el _ tienes miedo


kim_mirandolo serio_ no!!


tu:_estabas seria no te gustaba lo que asia bill_ bill yo puedo ir sola no soy pequeña


bill: no voy por ti si no por el vino asi que vamos apurate


tu: ¬¬ se a vuelto odioso o me parese_


tom: (tn) vee!!


tu: mire a tom sorprendida y solo suplique que no pasar nada_ bueno





bill abrio la puerta del auto y yo subi enverdad me sentia de lo mas incomoda bill nisiquiera me miraba solo miraba adelante y nisiquiera me aplaba (tn)!!! eres sadica al estar aqui!! bueno nos diriguimos a una tienda que se encontraba lejos donde nosostros estabamos bueno llegamos ambos entramos a la tienda y elegimos los vinos pagamos y regresamos al auto el iba abrirme la puerta pero yo dije:


tu: yo puedo sola bill!!


bill: como quieras


entre al auto y acomode los vinos todo volvio a lo mismo en silencio pero luego el aplo


bill: disfrutas estando con kim


tu: eso no te incumve


bill: pienso que cuando me fui ese dia rapido ustedes se isieron novios


tu: ?¿ que


bill: todo este tiempo me mentistes


tu: no es asi _dije con tono retador_


bill:_alterado_ entonces porque estas con el!!!!!!!!!!! dimee que le vistes


tu: eso no te interesa ademas no deberias estar disiendo esto no que estas con esa isabela no deberias estar criticandome


bill: es cierto no se porque lo ise ademas no seria capas de mentirme y ser una doble cara como tu


tu:_te dolio lo que dijo querias golpearlo y luego salir uyendo de ai_ paraa!!!!!!!!!


bill: que?¿


tu: para el auto malditasea bill!!!!!!


bill: que tienes falta poco para que lleguemos para que quieres que pare


tu: para o me tiroo_estuve apunto de abrir la puerta pero el paro su auto


bill: te as vuelto loca o que (tn)


tu:_te salistes del auto y bill salio de tras de ti_


bill:_que te dolio lo que te dije dejame decirte que lo que me isistes me dolio mas


tu: que mierda te pasa_desias llorando_ te esplicamos lo que sucedio y tu no isistes caso no fue mi culpa


bill: osea fue mia acaso tu te oblique que lo beses cuando vi esas fotos me dio un asco me di cuenta que eres una trepadora_lo dijo con ira_


tu:_te llego al corazon lo que dijo y le distes una cachetada _ eres un idiota vete con tu isabela y dejame en paz


bill: y tu con tu amado kim


tu:_sabes si ire con kim porque el si me ama y jamas me dejaria ni me aria sentir tan mal como tu LO AMO CON TODO MI CORAZON JAMAS LO DEJARE


bill:_me dolia lo que desia aun lo amaba con todo mi alma solo utilise a isabela para aserle notar que no me duele lo que me iso pero enverdad evado mis propios sentimientos_ callate ya!!!


tu: te fueistes caminando pero bill te tomo del fraso _ que mierda te pasa dejame !!


bill:_te jalo asi ael y te beso fue un beso correspondido apasionado sentistes como ambos se necesitaban el te acercaba mas el pero tu luego lo alejastes y te fuistes corriendo.....







BUENO ESTO ES TODO POR HOY LES DEJO KUIDESE Y KOMENTEN UN XORRO BYEEE











4 comentarios:

  1. aawww eso es triste =( sube prontito quiero ver q pasa jijiji =)

    ResponderEliminar
  2. Si me sigues dejando asi sin saber te mato DDDDDDD: no qiero saber qe pasa dios dios DIOS DIOS lo amé Bill y tu n.n

    ResponderEliminar
  3. Amiga, si no subes estas amenazada jajaja :B me deberia hacer una pasadita por mi blog (: Pero el tuyo aaaaaaah vicio <33

    ResponderEliminar