HUELLITAS FACC^^

>

viernes, 26 de agosto de 2011

cap 42_ ESTA ES UNA TORTURA PARA MI CORAZON_






tu:kim quedate un tiempo conmigo


delfi:O__o



kim: o_O




tu :_ mirando directamente a kim_ no me dejes igual que bill _volvian a salir tus lagrimas_ hiso caso a esas fotos y no dejo que le expliquemos lo que verdaderamente paso



kim : no se si sea buena tu desicion pero si me dises que no me aparte de ti jamas me alejare ni delfi ni yo


delfi: si tiene razon te apollare en todo amiga




tu: grax_llorando_ duele mucho



kim: lo susperaremos juntos...._ me partia el corazon verla asi que podrias aser la verdad miles de ideas se me venian a la cabesa una de ellas seria ir a ver a bill dejar que me partiera la cara asi se calmase y luego me escuchase pero de que serviria si luego no me tomaria la palabra y seguiria ingorando la verdad estaba atrapado no se que aser por el amor de mi vida !!


Narras tu


ya habia pasado medio mes de lo sucedido la verdad quisiera decir quem e siento bien pero solo oculto mi tristesa en una sonrrisa mi corazon se moria lentamente al ver a bill por la tv no podia creer que esto me estuviense pasando mi bill la persona dulce que antes su mirada reflejaba ya no lo encontraba en cada portada de revista que veia donde el siempre aparesia solo veia una frialdad en su mirada y una sonrrisa fingida para espantar las preocupaciones de sus fans no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rapido ahora kim vive conmigo y kon delfi todos nos llevamos bien el siempre me ase sonrreir podria decirse que llena un poco el vacio que me dejo bill pero algunas veces su romanticismo me ase acordar a bill y vuelvo a lo mismo el y yo no estamos saliendo todavia pero me esta demostrando que puede ser un buen partido para mi pero no se que decir a tal amor que me manifiesta la verdad esque si el me lo propusiese me quedaria en schok .......


1MES DESPUES....



Paso lo que me asustaba aveces kim se me declaro la verdad esque no tanto me asustaba el era muy bueno conmigo y demostro que me amaba y confieso que me comenso a gustar un poco asi que le di una oportunidad aunque mi corazon no este un 100% enamorada de el . Me encontraba viendo la tv para distraerme un rato nadies estaba delfi habia salido de compras porque hoy regresaba tom de un jira pequeña con la banda y queria aserle una comida de vienvenida kim se habia ido a dejar a emilio puesto que ya se iba a su amada francia bueno .. la cosa era que buscaba canales al sar y encontr una de esas de xismes de estrellas



CHISMES KALIENTES



periodista: Y la ultima al parecer al cantate de tokio hotel cupido le flejo puesto que se le vio con una bella chica muy cariñosamente veamos esta primisa que rompera muchos corazones!!!


Me quede totalemte helada veia a bill con una nesconocida esa chica besaba a bill apacionadamente y el la abrazaba con todas sus fuerzas no podia creerlo estaba totalmete perpleja derepente comense a sentir como mi corazon se quebrava poco a poco y unas lagrimas caian sin parar vaya porque ami esto me esta pasando siento que me estoy destrosando !!! en eso senti como se habria la puerta apague la tv corri y me meti en el baño para que no me vieran quien quiera que sea


delfi: (tu nombre) estas aqui!!



tu: siii estoy en el baño!!



kim: ola amor


tu: ola amor!!!_ en ese momento queria correr y habrazar a kim porque malditassea siento que con el puendo contar todo mis dolencias y el solo escuchar y callar somo como un amigo!!!_


kim: me encontre con delfi tenia mil volsas y ni ella tenia idea de como traerlas _risa_



tu:_finjistes estar bien_ ohh esque se cree la fuerte



delfi: soy fuerte



kim: y quienes vendran?¿



delfi: am ps tom gustav georg con su novia y no se si el otro venga la verdad esque tom prefiere no decirle pero _dijo susurrando a kim_ no le digas a ella si



kim: bueno no dire nada



tu: que susurran?¿_ya me habia tranquilizado y habia salido_



delfi: nada porque



tu: ¬¬ bueno



Asi llego la noche ayude a delfi a cocinar mientras que kim acomodaba la mesa para la cena y en eso sono el timpre era georg y gustav


georg: (tn) olaaaaaaa ase siglos que no te veo !!!



tu:_risa_ georgi pienso lo mismo jeje como estas b



georg: muy bien


tu_ ya conocias a la novia de georg pongasmoles un nombre kari



kari: ola presiosa



tu:_la abrazastes_ kari ola que bonita que tas jejeje



kari: ai n tu mas y delfi ?¿


tu: en la cocina


kari: ire a saludarla


gustav: claro y ami ni bola me das ¬¬


tu:_miranstes a gus y lo abrasastes_ mi osito como stassss



gus: asi me gusta_risa_ muy bien nena y tu ?¿



tu:_sabia aque se referia_estoy bien gus


gus: me alegro preciosa


Asi pasaron ellos luego de unos minutos llego tom al ver sus ojos me traia tantos recuerdos de bill lo salude y el me sonrrio algo nervioso no sabia porque pero igual el se fue a ver a delfi como cocinaba y luego vi a kim estaba muy nervioso bueno ya era hora de presentarlo



tu: gustav . georg kari tom vengan !!


todos:_estaban en la cocina metiendo deditos para provar como estaba todo menos cari ella estaba ayudando de verdad jajaja todos ya estaba en al sala



tu: bueno el es kim es mi novio ase poco emos comensado a salir


georg: wooo esta bien que viva el amor _agarrando la mano de kari_mucho gusto kim espero que me la cuides


kim: mucho gusto georg y si la cuidare como mi joya mas presiada_mirandote y sonrriendote


gustav: ola soy gustav ps si cuidala o te mataremos jejejej

kim: o__o !!


tom: calma kim era una bromaa el no te matara sere yo!!


kim:o__o


tu: oigan no lo asustenn!!


todos se rieron en eso suena el timbre


tu: inviraron a alguien mas?¿



TODOS: o_____o


delfi: yo habro (tn)


Al abrir la puerta me quede en schok era bill tomado de la mano de aquella chica que vi hoy en la tv sentia que mi corazon volvia sentirse como una basura apuñalado mill veces y sin piedad

















bill: Ola delfi!! _mirando a todos sonrriendo _ pensaban comensar y sin mi !!!!


tu:_esta es una tortura para mi corazon_







Bueno primero pedir un lo siento me atrase muxo ene scribir esque tube muy opkupada en el cole pero ya toy aki les dejo una kalientita jajaja kuidense las amo a todas xaooo























6 comentarios:

  1. que??? y la dejas ahi nooooo sube otro aunque ya hasta aa mi me dolio aaa =( sube otro x fiss!!

    ResponderEliminar
  2. whatt? sube sube sube, noo bill con otra no puede ser ayyy y (tn) con el xino nooooo que regresen (tn) y bill

    ResponderEliminar
  3. i la dejas hay ¿?? no por favor sube sube sube no me tortures sabes cuando dijiste eso de bill me senti extraña como me dio algo en el estomago no me agas sufrir mas

    ResponderEliminar
  4. no hagas sufrir mas a (tn) as que vuelva con bill si ¿? si em haces caso gracias !!! ajjajaja

    ResponderEliminar
  5. AAAAAH asdñlgasd Como se atreve Bill a hacerte eso ¬¬ lo matare lo juro D:

    ResponderEliminar
  6. añlsdifasd DIOS qien sera esa perra ¬¬ tambn la matare a ella

    ResponderEliminar