HUELLITAS FACC^^

>

miércoles, 10 de agosto de 2011

cap 40 _pasiones_







narras tu


Cada beso que bill me daba era devorador sentia como mi cuerpo se sentia bien y desiaba mas de el y el de mi poco se fue alejando tomando un poco de aire al igual que yo pero luego seguia con los besos apasionados de que tanto amaba comensaba meter su mano debajo de mi polo acarisiando mi espalda y asiendo que se me erise la piel pero... alguien entro a la habitacion como si nada y saque a bill demi ensima





tom:_tapandose los ojos_ aigan diganme el cuarto esta para las pueras porque en el pobre sillon





bill:_un pogo con sudor_ tom que ases aqui?¿





tu:_rojita_...





tom: vine porque ayer aqui deje mi cell lo necesito





bill: ¬¬ no pudistes venir otro rato





tom:_riendose_ ai lo siento hermanito te estas aguantando las ganas





tu:_roja _ tom!!





tom: pero si el komenso





bill:_se levanto acomodandose la ropa un poco entro a su habitacion luego salio con el celular en las manos le dio a tom lo empujo a tom a la puerta y_





tom: espera quiero decirle algo a (tn) antes que me vaya no seas deseperadoo muchacho jajja





bill: ¬¬ ahora que





tom: (TN) te pueds quedar hoy dia aqui auque no kreo que sea necesario jaja_mirando a bill_ esque tengo algo planeado con delfi_algo asorrejado_





tu: oh bueno no te preokupes are todo lo posible para no ir jaja





tom_mirando a bill_ no lo dudo





tu:_solo dejes ordenado luego ok





tom_sonrrojado : ok





tom se fue y bill dijo una "aleluya" yo solo me reia porque nos habian interrumpido todo jaja





bill: ¬¬i hermano es un tonto _sonrriendo_ pero te ves bella sonrriiendo





tu: grax kaulitz





bill: jajaj solo digo la verdad_me estiro la mano_ven





yo lo tome y me aserco asia el yo solo le sonrreia y acarisiaba su delicado rostro luego me cargo y entrelase mis piernas en su cintura asi me llevo a su cuarto no puedo creer que un hombre flaquito me carque haha y me aga sentir cosas tan raras en mi cuerpo una sensacion de deseo desenfrenado que me enloquesca sansolo tocar mi feminidad y desear mas de el asi isimor no sexo si no el amor todo el dia hasta que nuestros cuerpos no dieran mas auque nosotros queramos










EN la noche










Ya me habia despertado bill estaba durmiendo asi que aproveche en irme a bañarme termine y decidi pedir una pizza para que cuando desperara comieramos algo olquesea jajaaj me sente en el sillon a ver tv mientras que el oso perseso despertara en una de esas estaba viendo una peli de terro estaba que me mataba de miendo en eso siento unos brasos que me abrazan y comense a gritar como loca





billl:o_O que ise





tu: bill _risperiando_ me asustastes





bill:hecho ola carkajada_ mira tu cara parese que ubieras visto un muerto





tu:_te enojastes_jum ¬¬ esque me asustaste ps





bill_asercandose te tomo de la cintura y te beso_ lo siento jaja pero esque me dio gracia tu rostro





tu_te reistes_encerio _en eso suena el timbre y te volvistes a asustar





bill: tranquila yo toy aqui_te aplo al oido_ te protegere con mi vida





tu: lo mirastes y le diste un beso y le sonrreistes_bill pedi una pizza ya ta pagado solo resivelo _





bill: ok





Asi pasaron la noche juntos viendo peliculas la pasaron de verdad muy bien ese dia asi pasaron los dias bill tenia que partir otra ves con la banda a dar conciertos a otros paises eso te deprimia pero sabias que eso era su trabajo pero siempre estaba delfi , kim y emilio





Un dia nos fuimos los cuatro a un parque de diversiones despejar la mente de las tensiones que teniamos cada uno





emilio: hay que subirnos a esa montaña rusa





delfi: sii me encanta las montañas rusa





tu: wii genial





kim: yo los espero





tu: vamos kim no seas miedoso





kim:_susurrandote_ sabes que me atemorisan





tu:_te agarro de la mano_vamos yo estare a tu lado





kim_porque siempre me concenses sera porque te amo (tn) _ ok me concensistes





tu:^^ asi se suvieron todos










NARRADORA....





Pero nadies se daba cuenta que alguien los vigilaba y les tomaba fotos pero solamente a (tn) y kim










Narras tu





salimos de la montaña rusa como siempre kim templaba y todos nos daba gracia decidi llevarlo a otros juego mientras que delfi y emili se fueron otra ves a la montaña rusa . Nos fuimos a eso juegos donde disparas patitos el comenso a jugar ps queria ganar el premio mayor que era un oso gigantesco lo curisos era que era tan terco como bill hasta que gano y me obsequio el oso





tu:_es grandote





kim: sii





tu_quise darle un cumplido_es tan grande como tu corazon y esponjosito _risa





kim_la miraba como habrasaba su osito dan dulce y bella en eso la enpujaron unos jovenes que iban corriendo y el oso se le cae obvio la ayude pero en eso pasa un joven me empuja y caigo ensima de ella ambos nos miramos ella un poco confundida pero yo deseoso de sus labios asi que los uni con ellos y la bese ella me segui el beso y entrelaso sus brasos en mi cuello





xx: los tengo ya veras(tn) lo que te pasa cuando de metes con una melody tu bello bill se enterara de tus travesuras










luego te separastes kim te suplicaba disculpas mientras tu asias los mismo





kim: lo siento esto no debe pasar pero esque no se controlar mis sentimientos





tu: kim si sientes lo que yo pienso es mejor que ya no nos veamos





kim: no porfavor !! te juro que solo quiero tu amistad olquesea eso (tn)_tristes_





tu_ aii kim no te pongas asi _lo abrazastes fuerte_ me has exo tan felis estos dias que jamas te alejaria de mi amigo mio





kim_graxias (tn)





melody: me lo ases facil(TN)!!





Asi pasaron los meses y bill y todos los demas reguesaron





EN EL DEPA DE BILL Y TOM





un sobre llega a la habitacion





tom: que es eso bill?¿





bill: no se _lo va abriendo _o__O!!





tom: bill que te pasa





bill: ¬¬ que me pasa mira esto tom!! no lo puedo creer !!_salio del depa





MIENTRAS TU





Estabas viendo una peli con kim y delfi en eso.........................










bueno xikas aki hay otro kap comente un xorro plis necesito sus komentarios muy pronto se akava esta fic comensare otra les enkantara todo lo tengo en mi cabesa jajaja espero ke me sigan ehh!!











6 comentarios:

  1. nooooooooooo me dejes asi O.o que pasará con Bill >.< woow que terco no se vale D: Melody bitch ¬¬ la odio

    ResponderEliminar
  2. aksljdfgalsdgjapo hermoso cap sube otro ME DEJAS SIN AIRE NAMY >.< MIRA LO QUE PROVOCAS D:

    ResponderEliminar
  3. sisi soy tu fan numero uno nasdlgasdmgña no me provoqes esto T////T tom perver jaajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. ay no >.< chin! pork??!! =/ ahora si va arder torya ya bill vio las fotos que mal mugre melody ¬¬ tienes que subir pronto ya quiero leer mas esto se puso bueno ay no, ya quiero saber como reaccionara bill bueno nos vemos te cuidas byee! :)

    ResponderEliminar
  5. que maldi*** melody uuzzhh ay no ahora si se va a poner feo!

    ResponderEliminar