HUELLITAS FACC^^

>

domingo, 31 de julio de 2011

cap39 _tom: TE HAS ENAMORADO DE (TN) ?¿



(kim y emilio_ el papa de emilio es koreano por eso es asi )

delfi: ¿ que paso ahi?







tu: delfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







delfi: donde fuistes ?¿ quien era ese?







tu: sali a pasear con kim







delfi: o__O el amigo de emilio







tu: see







delfi: ese no quiere estar contigo tn







tu:_ignorando eso_ no solo el quiere mi amistad es un buen amigo







delfi:_sentandose y dando un suspiro_







tu: que pasa delfi







delfi: lo estraño mucho _con unas lagrimas en los ojos_







tu: sentandote a la par de delfi_ yo igual estraño a mi bill







delfi: siii pero ya falta poco para que vuelva y te juro que besare a tom cuando lo vea con todas mis fuerzas hasta e.e kreo ke lo violare jajajaja no mentira







tu: o__o vaya jajaja yo igual







delfi: lo violaras jajaja







tu_sonrrojada_ bueno .....















Asi pasaron los dias delfi y yo estabamos siempre tristes , con el tiempo delfi se hiso bien amiga de kim y ahora saliamos los 3 a pasear o a jugar en el depa videojuegos delfi siempre se amargaba cuando kim ganaba y kuando te dejaba ganar pero siempre se amistaba con kim un dia.........















delfi: a que hora llega kim ya kiero ganarle en los videojuegos







tu: claro que no yo les ganare a los dos !!!





delfi_: claro como no!!!





En eso tocan el timbre ...delfi fue corriendo disiendole yo le abro yo le abro





delfi: kimm espera un rato_sin abrir la puerta , cuando lo abrio





xx: no soy kim delfi !! ¬¬





delfi: emilio!!!





emilio : se soy yo kim ahora sube





tu: emilio ke ases aqui





emilio: bueno vine a visitarte y a jugar con ustedes y quitarle la corona de ganadoras a kim





delfi: eso sera dificil te ganare a ti





emilio: eso veremos preciosa





delfi: ¬¬





En eso llego kimm





kim: llegue





delfi: kim estaves yo te ganare





kim: eso sera dificil porque ahora emilio esta aqui pero ya veremos





Asi comensaron a jugar los cuatro todo era un chistee al final perdieron emilio y delfi y quedaron kim y tu los cuales estaban bien consentrado en eso tocan el timbre





tu: delfi abre pliz





delfi: ok





tu: estoy ganandote kim





kim: nooo lo lograrasss





tu_ganastes y comensastes a saltar_ te ganee kimmm vivaa!!!





kim: _felicitaciones





tu:_lo abrazastes akim y el te dio vueltas_





xx1: que bien lo pasas (tn)





xx2_mirando a emilio en el sillon_ que ases tu aqui





tu: o__O





delfi:o__O vinieron a visitarnos tom





tom: claro como noo y justo el emilio





tu: bill no es lo que piesas





kim: estabamos celebrando (tn) alfin me gano





bill: _serio imper serio_ mejor me voy para que sigas celebrando con kim





tu: bill noo esperaa





bill: _Amargo_ ahora no(tN)!!!!





kim:_agarrando a bill_ espera creo que malirterpretas las cosas no te tienes que poner asi con ella





tu: kim...





bill: kien era tu para decirme lo que debo aser





kim: soy el amigo de (tn) y delfi no me agrada como les tratan ustedes a ellas solo jugamos no hay nada de malo en eso





emilio: calmate kim!! es cierto lo que dise el_refiriendose a kim_ no deverian enojarse ustedes vienen despues de tiempo solo a esto a diskutir





tu: ya basta kim emilio porfavor





tom:_calmado_ tiene razon u.u lo siento delfi (tn) perdonenme





delfi: lo abraso _ no te preocupes te amo mucho_llorando_





tom_ no llores tambien te amo y te estrañe demasiado





bill:_serio_ nos vemos otro dia _se retiro





tom: bill que ases bill!!!





bill: me largo que no ves_gritando





kim: dejalo creo que necesita estar solo





tom: tienes razon _refiriendose a kim y emilio_gracias por cuidarlas





emilio: no te preocupes solo quiero a delfi como amigaa no te preocupes por mi y si le digo amorsito espor que no se me quita la costumbre lo siento si te pusistes celoso





tom: yo celoso no !!!
delfi:¬¬ tom!!






tom: bueno un poco_mirandote a ti_ (tn) estas bien





tu:_querias llorar_ me voy ami habitacion lo siento





kim:_deteniendola_ espera no te pongas asi el reaccionara y estan bien otra ves





tu:_llorando_ pero





kim_te jalo asia el y te abrazo_ no quiero que llores te poner roja te ves mejor cuando sonrries





tu:_tratando de no llorar y mostrar una sonrrisa_ ok kim





delfi: asi te ves mejor (tn)





tom: mi hermano es tarado no le agas kaso para mañana el estara mejor y con mas animo





delfi: el tiene razon





tom: bueno yo tengo que irme a descansar





delfi: kee?¿





tom: sii mañana vendree y hasta te aburriras de mi de tanto verme _risa_





delfi: jamass





emilio: nosotros tambien nos vamos





delfi: bueno bye kuidence





los xikos: OK""





Asi se retiraron de tu depa pero antes que cada uno se valla a sus kasa tom detuvo a kim





tom: kim puedo aplar contigo





kim: claro que pasa tom





tom: te has enamorado de (tn)?¿





kim:o__O que?¿





tom: para ti ya se te esta asiendo dificil ocultarlo





kim; lo siento!! es cierto la amo





tom: kim sabes ke bill y (tn) estan saliendo





kim: lo se por eso ... solo quiero ser un pañuelo donde pueda llorar un amigo en ke ella pueda confiar





tom: bueno olquesea no tienes malas intensiones solo controla tus sentimientos ok





kim: ok





tom: estoy seguro que encontraras una chica que sea para ti quisa tarde igual que yo pero llegara





kim: graxias tom





tom: ok _semonto en su auto y se fue __





Al siguiente dia te despertastes y te cambiastes y maquillastes para ir a ver a bill tenias que aclarar todo este malentendido te fuistes donde se encontraba bill (osea un hotel) te dijieron en que nuemero de habitacion se encontraba y te dirigistes ahi tocastes la puerta y abrio bill...





tu:necesitamos hablar!!





bill:_ojos tristones_ pasa!!





tu:_entrates pero bill ni te miraba





bill:_sientate_





tu: _te sentastes_ bill mirame porfavor_querias llorar otra ves y te salian lagrimas ya





bill: no agas eso llorar no_te abrazo muy fuerte_ lo siento esque me senti muy mal pense que ya no me querias ke ahora era ese tal kim con su kara xina





tu: nooo kim y yo solo amigos nada mas _mirando a bill O_O notastes que estaba llorando_





bill: no te vurles de mii!!





tu:_tu te asercastes a el y le distes un beso suave bill te comenso a tomar la cintura y el beso comenso a volverse apasionado en eso.....................................





Bueno chicas cmo disen le dejo con la curiosidad jaja sigan comentando un xorro plis necesito sus kmentarios kuidense y un beso para todas bye














6 comentarios:

  1. Namy qe perver eres >.< me dejas con intriga y me dejas siempre con un nudo en la panza xD asi re aah xD

    ResponderEliminar
  2. OMGSH O.O kfalksdfjaslkdghhkjfljgdgalsjdmksaldns, me dejas con intriga sige sige sige o te mato xD ok no o te amenazo O.o lo ame

    ResponderEliminar
  3. deja de dejarme con intriga >.< te amo namy soy tu fan nº1 :D

    ResponderEliminar
  4. orale!! con la pelea que mal fiu! pero todo esta arreglado ^^ aunque pobre de kim si que estaba enamorado de (tu nombre) uy esto esta bueno ya quiero leer lo que sigue bueno nos vemos te cuidas byee! n_n

    ResponderEliminar
  5. aaaasaa no lo dejas en la parte mas buena ojala puedas subir pronto quiero ver q pasaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. aaaahhh me dejas con intriga mmm pero esta genial hay amo esta fick

    ResponderEliminar