HUELLITAS FACC^^

>

sábado, 23 de julio de 2011

cap 36_avergonsada_ haasme el amor!!







Al dia siguiente___





Desperte apenas y vi a mi lado a bill con una sonrrisa pequeña tenia una carita de angel aa como lo amo ahora me siento mas de el si este es un sueño tengo miedo de despertar y ya no tenerlo a mi lado en eso veo que lentamente abre sus ojos y me ve y da una sonrrisa





bill_ola presiosa_¿como amanecistes?





tu: _sonrriente_ muy bien graz





bill_te dio un beso tierno_ no graz ati





Comensastes a besarlo el te siguio el beso y cada ves se volvia mas apasionado hasta que parastes y mirastes avergonsada a bill





bill: que pasa?¿





tu: bill hasme el amor otra vez





bill:_risita pervertida_ tus deseos son ordenes presiosa





Asi bill comenso a besarte todo tu cuerpo tu gemias pues cada beso te herisaba la piel luego acarisiastes tu miembro que erecto ya estaba bill gemia en tu oido y tu sonrreias al sonido de su voz luego te penetro rapidamente y tu moridias tus labios para no gritar de pasion pero igual se te salian los gemidos asi lo siguieron asiendo hasta que pasoo muxo tiempo y descansaron





tu:_sonrriente_ bill te amo!!





bill: yo igual te amo demasiado nunka me dejes





tu: no lo are





bill_ te dio un beso suave





tu:_sonrreistes nerviosa_ me ire a bañar si!!





bill: no kieres que te acompañe"!!





tu: noo ya no bill





bill: jajaj ok luego voy yo





tu: ok





Te bañastes y luego billl ambos se vistieron y salieron de la suit llegaron a la casa eso de las 3:00 de la tarde y los resivio simone y gordon





simone: bill (tn) pense ke nunka vendrian jaja





bill:_rojo_ mama





gordon: espero que la hayas tratado bien bill





bill: papa no seas asi _avergonsado en eso aparese tom_





tom: vaya vaya parese que estubo candente la noche noo!!





tu: tommm!!!





tom: es una broma





bill:¬¬ no me dio gracia tom





delfi_ bajando de las escaleras_amiga ya regresastes





tu: ola delfi





tom: esque bill no la dejaba seguro





bill: tom no molestes





simone: jajaja tom eres muy jodido





delfi: bill me la llevo un rato si





bill: ok





Subimos a la habitacion de delfi





delfi: como te fueeeeeeeee?¿





tu:_te tirastes en la cama_ fue algo que nunka imagine no tengo palabras y hasta incluso





delfi: hasta quee?¿





tu: le pedi_avergonsada_ le pedi otra ves que me aga el amor





delfi: grito y tu le cerrastes la boca _





tu: no grites





delfi: no lo puedo kreer wooo golosaaa !!!





tu: lo amo delfi _suspiras y es que ahora cada ves que me habla al oido siento que se me heriza la piel





delfi: es normal no se que tienen los KAULITZ tienen un don jajaja





Asi pasaron los dias y teniamos que regresar nos despedimos de todos y regresamos a nuestros hogares estaba todo bien hasta que,.,,,










En mi depa con delfi......suena el telefono





xxx: ola (tn)





tu: si soy yo quiene s





xxx: ola presiosa soy yo tu tia july e venido a alemania a visitarte





tu: tiaa olaa que bienn





july: ire a visitarte con tu primo y su amigo ok tu papa ya me dio la direccion ahora ire por aya ok





tu:ok tia





fin de la llamada





delfi; quien es





tu: mi tia viene para aca con mi primo y su amigo awa ase tiempo que no los veo ( xikas me falto decir que tu ya habias recuperado la memoria asi que ya no habia problema sorry me olvide escribir eso) bueno pasaron las oras y sono tu timbre y era tu tia





tia:(tn) que guapa que estasss!!!





tu: gracias tia _vistes a tu primo_ emilio!!! olaa





emilio: presiosa estas mas hermosa que antes en eso entro un chico alto cabello hermoso ojos chinos y unos labios carnosos era guapo no hay que dudarlo pero no comparado que mi bill !!





xx: ola un gusto soy kim _que presiosa es su prima de emilio dios siento que me e enamorado_ es un gusto conocer a tal bella mujer





emilio: jaja el es mi mejor amigo kim nos conocimos en francia !!





tu : ya veo





kim: sii emilio es un buen amigo mi trajo aki para que te conociera me dijo que eras bella pero se equivoco





tu:¬¬?¿





kim: lo bello se queda chikito para ti ^^





tu o__o _roja__ ^^ grazz





tia: parese ke kupido dio duro





........................................................................................................

4 comentarios:

  1. ahhhh me encanta y baba xD me babee en este capitulo con kim y emilio :B Pero no tanto como los twins xD

    ResponderEliminar
  2. sube rapido me dejaste re AAAAAAAAAAAAAAAH xD

    ResponderEliminar
  3. oooh jajaja estoy de acuerdo con delfi que golosa! n//n jaja pero buenooo se hace el sacrificio jajaja XD me gusto mucho el capi pero ese amigo de emilio no me cayo muy bien ¬¬ esto me huele a problemas jeje bueno te cuidas sube pronto plis! je nos vemos te cuidas bye siguela! ;D

    Pd: te pasas acaba de comenzar ¿si? http://garrasdesangre.blogspot.com/
    gracias n_n

    ResponderEliminar