HUELLITAS FACC^^

>

lunes, 25 de julio de 2011

cap :37 __ola soy kim !! ^:^ _ un chiko nuevo llega a tu vida!!



kim: si emilio es un bien amigo me trajo aki para que te conosiera me dijo que eras bella pero se equivoco



tu: ¬¬?¿



kim: lo bello se queda chiquito para ti



tu:_roja_o__o gracias



tia : parese que cupido dio duro



En eso sale delfi de su habitacion y los ve a todos



emilio:o__o delfi no has cambiadoo nadaaa sigues igual de hermosa que te deje



delfi: o_o emilio



emilio: como estas amorsito_ emilio estaba con delfi ase tiempo terminaron porque emilio se fue a francia eso de dolio a delfi__



delfi: volvistes



emilio: por ti !!



tu: _vistes que delfi estaba asustada era mucho para ella_ delfi ya no te ama primito



emilio:_te miro_ a no _triste_



tu: a pasado mucho tiempo no crees creo que su relacion ya quedo en el pasado



delfi: u.u



emilio:_mirando a delfi_ no lo se dime tu delfi



delfi: yoo.... bueno ..._penso en tom_ see ya es tarde



emilio: vaya .. ok _kim amm.. te presento a delfi



kim: un gusto delfi _una sonrrisa amplea



delfi: el gusto es mio ^^_ en eso tocan el timbre (tn) fuistes a abrir la puerta era tom y bill que venian a visitarles.Tom te saludo con un beso en tus kachetitos pero cuando te vio bill te dio un beso intenso que ni tu te querias despegar de el



tom:_¬¬_ busquense un hotel chicos desenfrenados _ se separaron_



bill:_o_o vio a tres personas desconocidas _ amm quienes son_ te dijo en tu oido



tu: amm sii ella es mi tia july. tia el es bill mi novio



tia: ola muxho gusto bill



tu: el es emilio mi primo y su amigo kim



kim: apreton de manos pero uno especial kon kim porque kim le esta comensando a enamorarse de ti _ ola soy kim ^^_sonrrisa me era de suponer que una persona tan bella como (tn) estuviera sola era algo inlogico



bill: amm ps see la amo muxo



kim: lo noto



narras tu



bueno mi tia se fue pero emilio y kim se sedaron un poco mas nos pusimos a coversar en la sala y algo pasaba kim no dejama de mirarme y eso me ponia nerviosa no queria que bill se enojara y pensara mal en una de las conversaciones



kim: mirando como bill mostraba su amor_ se nota que se aman



bill_ claro



kim_se que es tonto preguntar pero si se separan algun dia ?¿



bill_impresionado_ amm no lo creo



kim: _seriio_ nadie sabe nadie manda a su corazon



bill: _ lo noto kim estaba enamorado de ti_ si (tn) dejara de amarme y si ella me lo dise _mirando asia abajo_ la dejaria



kim: ya veo ^^



bill:_mirandolo serio_ pero si aun con el tiempo aun me ama jamas la dejaria JAMAS""



tom:_vio a bill serio_ emm y emilio desde cuando conoces a delfi



emilio: buenoo



delfi: _asustada_ emilio



emilio: tranquila no dire nada tonto



tom:O_o



emilio: la conosco desde muxo ella y yo años atras eramos pareja tubimos que separarnos porque pues me tenia que ir a francia por algo personal que no te logre decir delfi pero llego y bueno ya estas con el _mirando a tom enojado_



delfi: emilio!! ya basta



emilio: lo siento presiosa



tom: o______o _CELOS__ BUENO eso ya quedo en el pasado ahora yo estoy con ella , la amo mucho _mirando tiernamente a delfi_ y esque ella me cambio y no quero dejarla



delfi: ^^ yo igual



emilio ¬¬



kim:_noto que emilio estaba un poco amargo_ yo creo que debemos irnos emilio



emilio: si vamonos



kim: fue un gusto conocerlos se despidio de delfi de tom de bill hasta llegar ati _(tn) fue un gusto conocerte ^^ _te beso cerca de tus labios pero no tanto



bill:_celoso finjio toser_ el gusto fue nuestro



kim: adios xhikos



emilio: vendremos otro dia prima adios amorsito _refiriendose a delfi



tom: que dijistes?¿



delfi: tom tranquilo



Emilio y kim se retiraron y explosiono la bomba



tom: AMORSITO DELFIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












BUENO XIKAS AKI LES DEJO OTRO KAP WIWIW ESTOY DA VAKAACIONES ASI QUE ESCRIBIRE MAS BYEE XIKAS KOMENTEN UN XORRO!"""

10 comentarios:

  1. omgsh O.O me dejas intrigada namy, me encanta tu nove O.O NO ME DEJES ASI >.<

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay lo AMO lo Amo xD si borre el otro comentario xq se me trabo toda la compu y se me autopublico D: Igualmente lo amo *-*

    ResponderEliminar
  4. ah etto si :D me habia olvidado >.< si no subes te amenazo de muerte >:D

    ResponderEliminar
  5. Ok, te dejo el qinto xq amo tu fic x3

    ResponderEliminar
  6. hay amo muxo esta fixk es genial espero el proximo bye

    ResponderEliminar
  7. como que amorsito!? uyy les va a ir como en feria pero los tokio no hicieron nada malo se aguantaron cada una de el primo y el amigo ¬¬ que nada mas las metieron en problemas ay no ya quiero saber que pasa ^^ sube pronto enserio!! esto esta bueno ojala que no pase nada malo =/ auu! sube pronto enserio bueno nos vemos te cuidas byee! :D

    ResponderEliminar
  8. sigo pensando qe son HORRIBLES pero cada kien su gusto no?
    jajajaajajajajaja AMORSITO! jajaajajajaja
    me gusto el cap n.n
    sube rapido

    ResponderEliminar