HUELLITAS FACC^^

>

martes, 5 de julio de 2011

cap 35_ HOY SERAS MI REEN BILL!!





narras tu





Quedaba solo un dia para el kumple de bill y tom y tenia que preparar todo sobre el regalo de bill estaba muy nerviosa u.u mi primera ves con la persona que amo simone me dijoa mi y delfi que la akompañase a komprar regalos para sus nenes era mi oportunidad para komprarme una vestido de noche algo sexy (jaja) cuando estabamos komprando a simone le atrajo una tienda donde se obserbava lindo reloj decidio comprarles aquellos relojes y tu mirastes por otro sitio y vistes una tienda de lenseria donde se veia un vestido rojo pasion que era perfecto para mañana que era el kumple de tu amado





tu: simone delfi me akompañarian a comprar esta lenseria





simone : ok kariño





delfi: _viendo el vestido_ te quedara bien y a bill le fasinara verte asi por la noche_e.e





tu: rojita_ eso espero ^^





simone: no me digas que tu aun con bill





tu: no yo quise esperar mas





simone: oooooooo que emocion jajaj





delfi: siiii ^^





Bueno al final elegi el vestido rojo pasion que me enkanto y seguimos comprando mas cosas para mañana .......





Al dia siguiente





CUMPLE DE LOS GEMES KUALITZ______________________________





Decidimos despertarlos kantandoles una cancion como ambos estaban al costado de sus habitaciones abrimos las piertas y ellos como siempre dormilones decidimos despertarlos ^^ cantamos la tipika cancion de cumpleaños y bill y tom despertaron felices puesto que siempre les paresio un lindo gesto ambos agradecieron todo y bajamos a desayunar asi paso la hora ya era de noche simone habia preparado una pequeña reunion con toda la familia bill y tom nos presentaron a todos era muy amables y juveniles todos la pasamos muy bien hasta que .....





Le dije a bill que iria por mi cartera puesto que aparte de la fiesta de simone le tenia preparado una salida solo para nosotros dos (ya saben no) llegue a mi habitacion escondi mi vestido pequeño y otro regalo para el asi nos fuimos antes nos despedimos de tom delfi gordon andres y de todos mejor dicho simone me kiño el ojo y me desio suerte ella es muy dulce ^^ asi salimos





bill: a donde me llevaras?¿





tu: hoy seras mi reen bill no me hagas preguntas_le pusistes una manta para que no divisara donde iriamos _





bill: jajaj reen srta secuestradora nunka me livere entonces!!





tu: nunka lo are





Asi llegamos a un hotel salimos del auto y nos dirigimos a nuestra suit al entrar bill comenso aser sus tipikas pregunta donde estamos cul es mi regalo (tn)!!!!!! dimee!! luego lo sentastes en la cama





tu: quedate aqui ahora vuelvo no te quites la venda o te mato





bill: ok no me lo quitare





te fuiestes al baño y te vestistes con aquel vestido rojo pasion hermosisimo te asercastes a bill y le quitastes la venda cuando bill pudo verte se quedo o______O





Bill: _sorprendido__(tn) que presiosa estas





tu:rojita _gracias _tomos su cartera y saco una cajita _ esto es para ti





bill:_mas sorpresas aun sigo sorprendido por lo primero _asercandose a ti





tu: bill quiero que habras ese primero ^^





bill : ok _abrio el regalo y pudo ver un bello collar de un corazon partido por la mitad era de pensar que una parte seria para mi y la otra para ti tu agarrastes la parte derecha del corazon y me la pusistes y yo agarre la izquierda y te la puse





tu: bill este corazon se une solo cuando nosotros nos amemos de verdad bill si algun dia dejaras de amarme dimelo porfavor





bill: este corazon jamas se partira _me miro a los ojos y me tomo de la cintura y me aserco asia el _ te ves muy sexy con ese vestido





tu: _lo besastes mientras le quitabas su camisa o polo y asi ambos calleron a la cama bill comenso a acarisiar tus piernas mientras asias lo mismo con su espalda y luego lo despeinabas bill comenso a quitarte el vestido y quedastes en brasier y panti nada mas tu le quitastes sus pantalones solo tenia un boxer con su humanoide que estaba reluciendo bill se desiso de tu bracier y comenso a besar tu cenos con tal lojuria que gritabas su nombre y eso hacia que se reia un poco luego tu metistes tu mano al baxer de bill y le acariciabas su mienbro ya herecto bil comenso a gemir en tu oido lo cual asiea que todo tu cuerpo aya com un cosquilleo que asia que te erizes en eso bill te quita tu panti y tu su boxer lo sacas con un poco de dificultad pero lo sacas con ayuda de bill en eso bill abre tus piernas y acarisia tus muslos para que te relajase un poco antes de eso te besa apacionadamente y te dise que te ama demasiado y que tratara de ser delicado en eso sigue asiendote caricias en tus muslo y en eso te penetra ambos dieron un grito de dolor unas lagrimas salierond e ti pero asi fuero los primero pero luego te encanto lo que asia bill y le pedias mas y mas rapido hasta gemias en su oido y diseias bill mas""ohh"" luego te colocastes ensima de el y comensastes a mover en circulos bill te tomo de la cintura y te atraia a ti no te dejaba salir asi pasaron y cambiarond e posicion bill encima de ti y el comenso aserlo mas rapido como lo deseabas ambos gritaban de tanta pasion ambos se desian cuanto se amaban y se sentian llenos de lujuria asi pararon muchas horas y llegaron asu orgasmo y calleron rendidos





bill:_agitado_ este a sido el mejor regalo de mi vida _besandote_ te amo jamas te dejare





tu_ te amo bill!!!





asi amos quedaron dormidos





AL SIGUIENTE DIA_________________________________________










BUENO CHICAS AKI LES DEJO OTRO KAP ESPERO QUE SEA DE SU GRAN AGRADO KOMENTEN UN CHORRO EEHHH KIERO SABER KE LES PARECIO BYE

5 comentarios:

  1. O_O oh que interesante jajaja :B me gusto esutvo bonita mas por lo del vestido jaja que bonite me lo imagine je, me gusto el clima de reen secuestrador ja pero por fin despues de tanto esperar jajaj n//n XD je me gusto!! estuvo bueno!! je nos vemos despues bye te cuidas siguelaa!! =D

    ResponderEliminar
  2. O////O jejejejejeje ^^ k ragalo guau ajajajaa
    me gusto estuvo lindo y lo del vestido rojo pasion estuvo padre (t/n)toda nerviosilla y bill al verla con ese vestido debio haber kedado babeando jajajaajaj LIKE!!!!! ^^
    espero el proximo en serio me gusto no nada mas el capi si no tambien la fic me encanta ^^
    bueno me voy te kuidas küses =^.^=

    ResponderEliminar
  3. eaeaeaeaeaea woooo q cap mas O.O!!!!!! quedo perfecto !!!

    ResponderEliminar
  4. oh ohoho capi perver ! xD me encanto namy :D amo tu imaginacion :D

    ResponderEliminar
  5. lo ame namy xD sube otro estas amenazada de muerte si no subes, acuerdate soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar