HUELLITAS FACC^^

>

domingo, 26 de junio de 2011

CAP 34__DULCE TENTACION__






NARRAS TU


Cuando abri mis ojos vi una bellisima habitacion adornada con velas que asian un camino asia una bella cama llena de petalos de rosas rojas que formaban un bello corazon en el centro decia te amo (tu nombre)







bill: _asiendo que lo mires_ quisiera que este dia sea especial _asiendo una sonrrisa timida_ te amo







tu: estabas un poco nerviosa no sabias que aser tu te propusistes aserlo en el cumpleaños de bill lo tenias todo pensado solo esperabas en alciado dia_ bill tomo tus manos y luego te abrazo y te hablo en el oido





bill: dime si o no no deseo obligarte a nada _ con una voz ronca y seductora tu solo tratabas de aguantar esta dulce tentacion





tu: u___u bill yo





bill: _iso una sonrrisa_ entiendo _avergonsado_ paresko a tom ya pero esque te amo tanto y aun mas te deseo





tu: tratame de esperar un poquito sii solo un pokito





bill: siempre dije para una relacion no era necesario tener sexo y sigo pensando lo mismo gracias por aserlo presente _risa_ te amo mucho mas!!





tu_lo abrasastes mas fuerte luego lo mirastes te fuistes acercando a sus labios y formaron un bello y calido beso despues se volvio apasionado bill tomaba tu cintura y te comenso a cargar tu solo jugabas con su cabello en eso bill reacciona y te aleja de ti





bill: lo siento no quise obligarte_voz agitado_





tu: sonrrojada_ noo yo lo siento solo te tento es mi culpa debo controlarme mas^^





bill: vamonos aqui nos tentaremos los dos_risa_





tu: ok





Ambos nos retiramos de la habitacion y nos fuimos cada unos a sus kasa jaja





adelantemos los hechos estamos afines de agosto y bill te ha invitado con delfi a celebrar su cumpleaños en la casa de su mama para que tambien se conoscan la idea te ponia nerviosa pero ustedes ivan a viajar dos dias antes del cumple de los dos para realizar la fiesta





HORA DE CONOCER A MAMA!!!





estabamos llendo a la casa de la mama de tom y bill estaba nerviosa puesto que temblaba en el auto bill solo me veia y se reia





bill: no te va a comer por quitarle a su bebe !! jajaja





tu: jaja esque su bebe es tan guapo que no me resisti ^^





bill: jaja ya llegamos (tn)





narras tu





la casa era inmensa en la puerta se veia que nos esperaban una señora un señor seguro era el padrasto de bill y tom y dos perritos seguro era la maskota que tanto me ablaba bill bajamos del auto y en eso escuchamos de lo lejos que la señora gritaba mis bebes se aserco a bill y a tom y los besaba con tanto amor y en eso se acerco la otra persona que los saludo (el tipico saludo de hombre)





bill:mama ella es...





simone: tu debes ser (tn) bill me habla muxo de ti que hasta diria que te conosko sin verte soy simone y el es gordon mi esposo





tu: muxo gusto señora simone un gusto sr gordon





simone: ooo no me digas señora no soy vieja para que me digas asi





gordon: yo aun son un chivolo para eso de señor





tu : ok simone lo siento gordon





tom: y ella es..





simone/ gordon: delfii!!!





simone :aa tu eres la heroina que conquisto a esta fiera de mi bebe





delfi: ^^ mucho gusto señora simone y sr gordon





simone: simone cariño me siento vieja si me dises asi





delfi: lo siento ^^





simone: es increible que hayas dominado a mi tom el siempre tenia chicas por un dia jeje pero _dirigiendose atom_ te dije que ella llegaria tomy





tom:_mirando a delfi _agradesko que haya llegado





bill: tom tienes cara de baboso





tom:¬¬ mirate a ti primero yaa!!





bill:idiota





simone: ya basta no pelen !! ustedes no cambian





En eso un chico de cabellera rubia alto como bill les golpio por atras su cabesa





xx:pequeñas nenas nunca aprenden verdad_mirando a simone_ ola mama_(asi le dise de kariño )





simone:andreas mi hijo perdido ^^





bill/tom:andreas nos dolio





andreas: que bueno _mirandote_ ola pero quien es tan bella persona me quedo ciego a tal bellesa_mirando a delfi_doble ciego contigo





bill_celoso_andreas ella es mi novia no te atrevas a hechas tus encantos





andreas: lo siento pero que bella





tu:mucho gusto andreas





andreas: el gusto es mia preciosa _mirando a delfi_ y dime tu si eres soltera





delfi : no yo





tom: ella esta conmigo andreas ok _mirandolo todo celoso y tomando de la cintura delfi





andreas_risa_ vayaaa los gemelos se nota que sus corazones se enamoraron bueno los felicito a ustedes por tener a tan bellas damas










Narras tu





andreas paresia un triple conquistador que tom antes de conocer a delfi parese que tom aprendio un poko de el ^^





simone : bueno chicos pasen sii!!










todos entramos a la casa de los kaulitz era inmensa y aun mas bella que afuera simone nos acompaño a nuestras habitaciones y luego acomodamos nuestras pertenencias en las habitaciones luego cenamos al siguiente dia .....................




















BUENO CHICAS ESTO ES TODO POR HOY YA SE ACERKA EL RENDEN ESTOY ARMANDO UNA GRAN SORPRESA PARA USTEDS KIER KE SEA TODO PERFECTO PARA SUS DELECTES JAJAJA BUENO BYE KOMENTEN MUXO SII BYE

5 comentarios:

  1. jajajaj uy se quedo con las ganas jaj XD bueno me gusto estuvo buen aunq pobres rosas las mataron para nada , jej andreas me cayo super bien que coqueto ja uy ¿que sera esa sorprsa? ya quiero saber sube pronto ^^ espero sea algo bonito je bueno nos vemos después te cuidas bye siguelaa!!;)

    ResponderEliminar
  2. ayy lo ame namy *-* me encanta love love love love ♥

    ResponderEliminar
  3. sube sube xD estas amenazada de muerte si no lo haces :D Ahh ya subi en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. aaay me encanto lo amo lo amo x3 aqi tienes 3 huellitas de oro:D

    ResponderEliminar
  5. espera de doy la cuarta xB por qe soy tu fan numero uno :D I love you namy

    ResponderEliminar