HUELLITAS FACC^^

>

sábado, 11 de junio de 2011

CAP 33[ FELIZ CUMPLEAÑOS (TN)] TE AMO!!



TU CUMPLE___


Amanecio tu aun seguias durmiendo en los brazos de morfeo( es un decirXD) en eso se abre la puerta de tu habitacion y comensastes a oir que alguien cantaba la tipica cancion de un cumplañero me levante rapido y vi a tom delfi y mi amorsote bill cantandome puesto que hoy era mi cumpleaños vaya que rapido pasaron los dias







delfi: amiga que pases un feliz cumple







tom: y que vengan muchos mas







yobill:_mirandote fijamente_ y que todos los celebres conmigo felis cumpleaños(tn) te amo mucho!!







tu:_casi llorando_ gracias es un bello gesto de ustedes







todos:ooohhhhhhh no llores_ en un gran eco







tom: todos a la cama de (tn)







todos: seeeeeeeeeee







se tiraron en tu cama y te abrasaron todos y tu correspondias cada habrazo en eso bill se pone enfrente de ti y te da un beso tierno en la comisura de tus labios y te da una amplea sonrrisa hoy sera un dia especial para los dos ^^







tu:o__O asi







bill: se







pasemonos a la noche_____







bill y tu salieron a pasear mientras los otros arreglaban el depara para tu cumplea aunque ya sabias puesto que delfi ya te habia dicho solo te asias la que no sabias cuando avisaron a bill que todo estaba listo regresamos antes de llegar al mi depa bill me puso las manos sobre tus ojos y abrio la puerta para que puedas entrar y cuando entrastes







TODOS:_SORPRESA!!!!!!!!!!!







Estaban tus padres gustav georg delfi tom al verlos todos reunidos casi lloras pero te isistes la fuerte tus padres ya sabias que estabas con bill asi que no habia problemas ase tiempo que no veias a gustav y georg asi que cuando los vistes le distes el abraso del panda jajaja.Asi pasaron las horas todos disfrutaron tu cumple y la pasastes bien lugo cada unos se retiraron a sus casas en eso alguiente toma del brazo







xx: señorita usted esta secuestrada por mi no pida preguntas porque no las respondere







tu:o_o que?¿







xx: sigamee!!!_te tapo los ojos con un manto _







tu:_reconosistes la voz_ bill pero que ases tengo que ayudar a delfi a limpiar







delfi:_gritando_ no te preocupes divertete_







tom: adios secuestrador cuidala o te mato







bill: ok vamos







tu: a donde







bill: es una sorpresa







NARRAS TU







bill me subio a su auto y yo no entendia nada en el camino solo tomo mis manos y no me dijo nada en eso el carro para y el baja primero para luego abrirme la puerta para para que yo bajara me dijo que siguiera caminando hasta llegar a un lugar muy silencioso en eso bill me quita la venda vi una hermosa mesa con una bella rosa al centro era una cena!!







tu: ooh bill que hermosa







bill: espero que te agrade







tu:_es perfecto







Asi cenamos los dos la pasamos intercambiando sonrrisas contandonos cosas que nos paso en la vida tristes y divertidas y asi terminamos la cena y bill me tomo de las manos y







bill: ahora viene la otra sorpresa







tu: O_o mas bill







bill: se_agarrando su pañuelo_ te tengo que vendar los ojos otra ves^^







tu: ¬¬ okizz malo me mata la curiosidad







Narras tu







asi bill me llevo otra ves al auto y la echo en marcha en el camino le suplicaba que me dijiera pero bill no me lo desia me desia que tuviera pasiencia y solo asian mis pucheros en una de ses me dijo LLEGAMOS!!







tu: asi ya me canse estar sentada jaja







bill:_salio del auto y me recogio_ señorita(tu) no trates de mirar ehh







tu: ok







bill: _se puso detras de ti: camina .. sigue caminando_siguieron kaminando hasta llegar a la habitacion bill habrio la puerta y entraron





tu: donde me llevas ehh?¿





bill: ya lo sabras_sakandote la venda de los ojos





tu:O_O






este es otro kap espero ke les gusto ahora kreo ke les subire otro kap n pudes subir cap porke tenia examenes buu pero alfin los terminee komenten sii!!! miles de besos

3 comentarios:

  1. sube mas capitulos xd jaja xfaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jojo que buen capi jejej que bien q se la pasar genial en su cumple AAAhh!!! la dejaste bien interesante no bañes >.< tienes que subir pronto ya quiero saber que sigue ^^ uuuuyyy ¿que sorpresa le dio bill? ya quiero saber sube pronto por fass!!! je bueno nos vemos despues te cuidas byee sigue tu fic esta buenisima n_n

    ResponderEliminar
  3. Y el REDEN? D:
    Aun asi me gusto, subeee! :B

    ResponderEliminar