HUELLITAS FACC^^

>

sábado, 4 de junio de 2011

NO TE QUIERO!!!!!!!!O___O TE AMO^^!!







AL DIA SIGUIENTE


delfi: wooo si que son muy dormilones






tom: jajaj se cansaron seguro


delfi: eres un pervertido ovbio que no isieron nada ya


tom: como lo sabes



delfi: presentimiento de amiga


tom: te apusto que si



delfi: noo


tom: hay que estrar a su habitacion y sakamos konclusiones



delfi: ok saldras perdiendo tom


tom:_riendo_ claro que no


Delfi entro a la habitacion sigilosamente kon tom para saber que habia pasado lo que vieron fue algo muy tierno bill durmiendo placidamente y tu en sus brazos tranquilamente ambos con una sonrrisa tierna en sus rostros ambos al ver aquella escena prefirieron salir y dejarlos tranquilos


delfi:_te dije que no isieron nada


tom:¬¬ ok ok me ganastes


delfi: siempre lo ago


tom:_risa_claro



delfi:claro que si ps


tom:ok



MIENTRAS BILL



comense abrir los ojos pense que todo lo que habia sucedido el dia anterior era solo un tierno sueño pero no a mi lado estabas tu acurrucada en mis brazos y yo sin soltarte no queria despertarte solo te observaba tu bella figura tu rostro angelical pero como es siempre mi torpesa de querer moverme un poquito que iso que te despertaras




tu:_sonrriendo_buenos dias!!



yobill_sonrriendo nervioso_ ola como amanesistes


tu: de maravilla ^^



ambos nos levantamos nos aseamos nos vestimos y salimos de la habitacion al salir vimos a delfi y tom sentados tomando desayuno cuando nos vieron tenian una mirada muy picara


tom: creo que se cansaron en aserse cosquillas que terminaron agotados miren la hora son las 11:00



delfi: tom no seas tan dramatico


tu_sonrrojada_ tom no es lo que piensas solo dormimos juntos nada mas



yobill:_ademas que tiene de malo yo la amo y ella ami el amor es mutuo yo no te digo nada cuando pasas la noche con delfi



tu: si y los gritos que dan ustedes


delfi:tn !!!



tu: ustedes comensaron



delfi: ok ya no hay que hablar de eso mas bien tomen desayuno si



tu y bill: gracias ^^


nos sentamos en la mesita a tomar desayuno estaamos bn hasta que tom abrio su bokota


tom: es verdad bill no es que sea malo pero ya hablastes con melody sobre esto



yobill:mmm no todo fue muy repentino pero se lo dire hoy mismo para no alargar las cosas



delfi: eso es cierto



yobill: _note que te pusistes media celosa_ estas bn


tu: sii solo que esa chica esque no logro entender porque te fijastes en ella _inflando un poko tus cachetes_



yobill_me rio de tu carita_ melody ya quedo en mi pasado eso fue lo que debi aver echo ase tiempo pero fui un tonto al volver con ella ahora solo quiero a una persona que no busca en mi la fama ni nada por el estilo _mirandote nervioso_ TE AMO (TN)!! ¿tu no me quieres?



tu: claro que no!



tom :que?¿


delfi: amiga?¿


bill:o______O NO ME QUIERES


tu: no _sonrriendo_ te amo mas que mi vida bill _lo abrazastes y comensastes a llorar ps no creias que estubieras en los brazos de bill y que te dijiera que te amara



Terminaron de desayunar y justo cuando tu le ibas a dar un beso a bill suena su celular



Conexion telefonica



melody: BILL KAULITZ donde te fuistes me dejastes abandonada acaso no te preocupas por mi ehh_enojada_



bill: ola melody



tu:¬¬ melody_te fuistes a sentar a otro sitio _pero bill te agarro de la cintura y te asia que no te alejes de su lado



bill:melody amm tengo que hablar contigo que tal si voy a tu depa en 20 min



melody: ok tenemos que aplar bill _colgo_


bill:_me enacanta cuando poner tu carita de enojada_rie_ mi pequeña celosita


tu: no estoy celosa solo queria darte espacio con melody ok no son celos



bill: ok me tengo que ir



tu: ok_ le distes un beso tierno



yobill: _cada ves que sentia sus labios posando sobre los mios sentia como deseaba mas y mas de ella era como una droga al cual no queria salir pose mis labios otra ves en ella y este fue apacionado casi salvaje no queria soltarla no deseaba separarme de ella solo queria seguir sientiendo ese nectar se sus labios pero teniamos que tomar un poco de aire



tu: _sonrriendo_ bill controla tus hormonas



yobill_nervioso_lo siento_sonrrie_ me tengo que ir adios



tu:_adios_ te amo


bill se fue al igual que tom solo nos quedamos delfi y yo


delfi: es triste cuando se van no?¿



tu: siento que ya lo estraño



delfi: sii lo se en tu rostro lo veo todo



tu:^^ siento algo en mi estomago


delfi: jeje am esto es una pregunta muy pervert pero quiero saber me mata la curiosidad


tu: y que es?¿



delfi: tu lo deseas?¿ osea ayer como isistes para controlarte ?¿



tu:_rojasa_ bueno yo ..yo amm



delfi: porfa somos amigas desde pañales casi hermanas dime!!


tu: bueno si con todas mis fuerzas pero ayer lo puse en su lugar jaja le dije que aun no


delfi: como asi



tu: _mirando asia abajo_ le di un takonaso y ise que raccionara!!


delfi: tu si que eres mala como hubiera exo eso kon tom pero esque tom ase que salga mi otro yo


tu: ni creas ayer casi casi .. sale mi otro yo cuando el se desvistio pero me aguante sabes cuando le dare el si en su cumpleaños ya terminamos julio mañana es agosto (imaginence que ya estamos en agosto si)


delfi: es verdad que aras para tu cumple recuerda es el cuatro (en la vida real si es el 4 xD)mujer tu siempre te olvidas de tu cumple



tu: es verdad!!



delfi: no te preocupes are una pequeña fiesta entre amigos y tus papis



tu: no te molestes



delfi: MUJER SI NO ME DEJAS ASER TU FIESTA TE MATO OK



tu:_asustada_ ok ok


ASI PASARON LOS DIAS BILL YA HABIA APLADO CON MELODY Y QUEDO TODO ARREGLADO AUQUE ELLA JURO VENGARSE PERO BUENO FALTABA UN DIA PARA TU CUMPLEAÑOS TODOS ARMABAN UNA SORPRESA PARA TI Y BILL UNA GRAN SORPRESA



Narra bill


mañana es el cumple de (tn) e separado una cena para los dos despues de la renion luego pienso llevarla a un lugar lejos de la cuidad creo que la raptare jajaj quiero que nuestra primera ves sea especial para mi y para ella espero que no me despresie o me takonee jajajquiero que todo salga perfecto..



TU CUMPLE__________


OLA PS AQUI LES DEJO OTRO CAP ESPERO QUE AGRADE AGRADESKO A CADA UNA DE MIS LECTORAS A:



blenda, ani, nata kaulitz delfi y a eva drean quien comento algo muy lindo que la verda me iso llorar de emocion nunka pense que enverdad le agradara un blog komo el mio encerio les agradesko a todas y espero que aumenten mas amigas en mi blog las kello y dejenme sus maravillosas huellas de super oro jaja bye besos

2 comentarios:

  1. je =D siiiii!! termino con esa "melody" ¬¬ que bien!!! jaja te la bañaste yo toda intrigada por saber que pasaba entre ellos y al final le dio un taconazo X_x pero estuvo bueno asi lo deja mas tentado (1313) jaja XD uyyy! pero que pasara en su cumple??!! ^^ ya quiero saber sube pronto jaja tu fic esta muyyy buena enserio y lo seguire diciendo =) me encanto la parte donde toco su palido pecho *w* je bueno te cuidas nos vemos despues bye n_n

    ResponderEliminar