HUELLITAS FACC^^

>

jueves, 26 de mayo de 2011

cap 31____ quieres dormir conmigo__




yobill:_tome su rostro mire sus labios carnosos y la bese como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas me senti con vida encerio ella era la unica que queria




el beso se torno apasionado al pareser estabamos perdiendo el control de nuestros cuerpos comense a llevarla a su recamara entramos te saque la blusa y tu mi camisa que traia puesto ambos nos quedamos sin polos tu solo que traias tus brasier y en eso tu como traias tacos me pisas fuerte mente heche un grito y te separastes mi .







tu: creias que me iva a entregar ati solo porque ya sabes que me gustas







yobill:_me puse nervios pues no creia que te enojes_ no yo noo quise lo siento







tu: _interrumpes_ crees que soy una de esas culquieras que caen rendidas a tus pies cuando tu lo deseas bill kaulitz







yobill_asustado _ lo siento porfavor no te enojes no lo volvere hacer si quieres







tu:_vistes el rostro de bill estaba asustado en eso se te salio la risa coqueta que tenias_







yobill:asustado_porque te ries?¿







tu:te reias_ esque te ves gracioso cuando estas asustado bill







yobill:_ me asustastes a proposito







tu: jeje si







yobill_sorprendido_ eres malaaa_ me sente en la cama dandote la espalda tu te quitas tus tacos yt e subes a la cama y vas a donde bill se encontraba y lo abrazas por atras







tu: no te amarges " te amo" bill kaulitz







yobill:_voltea con una carita timida y te mira a los ojos y te sonrries_ ya veras _se tira ensima de ti







tu: que ases?¿







yobill: _te are cosquillas hasta que supliques







tu: hay si no sueñes







yobill: asi_ te comenso aser cosquillas tu no parabas de reirtee y tratabas de aserle a el tambien pero bill te ganaba ambos reian sin parar ustedes seguian asiendose cosquillas en eso la puerta de su depa se abre era delfi y tom y comensaron a escuchar sus ruidos







tom: que pasa aqui?¿







delfi: no lo se_ ambos se acercaron a la puerta y oian







tu: bill se mas delicado ahhh







bill: ya verass te arrepetiras por lo que me isistes







tu. ahhhh billll ya basta







delfi y tom : O________O







delfi. bill es salvaje con mi amiga tom







tom: no pense eso de mi hermano







delfi: ya no aguanto sus gritos







Ambos abrieron la puerta y vieron a bill encima de ti ambos sin camisas y muy sudados







delfi: bill cuando agas cosas con mi amiga se supone que se ase delicadamente es su primera ves de ella se compresible







tu: delfi _agitada_ de que aplas no asemos nada solo jugamos







yobill: si le ago cosquillas nada mas y_mirandote_ asi que eres virgen







tu:_rojita_ sii







tom: pues no sabia que cuando se ase cosquillas las personas tenian que estar sin nada por arriba







tu:_te miras solo traias tus brasier_ o dios _tapandote







tom_risa_ jaja ni siquiera se dieron cuenta de eso que mal_risa







delfi: _risa_ pense que asian esas cositas 1313 pero me doy cuenta que no ahora lo llaman cosquillas







tom: agarrando la manija de la puerta_ bueno los dejamos a ustedes a que sigan jugando _lo dijo en doble sentido







delfi: chauu (tn)







tu: esperen ashh ni me di cuenta que no estaba con blusas







yobill: _se rie_ no te preocupes te ves sexy







tu: sonrrojada_ jaja gracias







yobill:_se acerca a ti te mira a los ojos te acomos tu cabellos y te da un tierno beso







tu: bill quieres dormir conmigo







yobill: o_____O mi corazon latia queria que durmiera con ella _cla_claro !!







tu:voy a ponerme mi pijama ok







Te fuistes a poner tu pijama mientras bill estaba sentado mirando todo lo que habia en tu habitacion era muy hermoso cuando bill voltea y te ve se quedo mirandote helado estabas con un polito no tan apegado pero que deliñaba tu cuerpo y un chorcito muy apegadito







tu: bill vas a dormir asi







bill:...







tu: bill estas ahi







yobill: sii am bueno yo no duermo con ropa como esta _mirandose_







tu: duermes desnudo







yobill: noo solo que aqui no tengo pijama ps tendre que dormir en boxer







tu: _nerviosa_ solo boxer







yobill: _me comense a quitar mi pantalon ya que antes me habia quitado mi polo me quite todo y solo quede en boxer me aserqute ati para llevarte a la cama tu solo me mirabas algo nerviosa tu te metistes primero y luego yo







yobill: estas nerviosa







tu: _mentias_ noo







yobill: jaja mentirosa oigo tu corazon latir







tu: volteas a mirarlo _ y tocas su pecho blanco como la nieve y te imnotisas _ no no lo estoy_luego lo miras







yobill: no me proboques porfavor







tu:_sonrrojada_ lo siento







yobill:haciendo un suspiro para tratar de alejar esos pensamientos macabros_duerme (tn) te amo mucho





tu _ igual_ te alejas y le das la espalda para no tentarte pues aunque no te lo creyeras bill era tu mayor tentacion





yobill: porque te alejas _acercandote y hablandote al oido con una voz ronca pero que asia que te erizaras_no te voy a comer





tu:_nerviosa_ estoy bien asi





yobill:_Te jala asia el _no te are nada si tu no lo deseas





Despues de eso tu te asercastes a el y te acurrucastes en su pecho el cual era tibio y oias los latidos de su corazon despues de unas horas calleron dormidos abrazados con sus piernas estrelazadas





AL DIA SIGUIENTE





delfi:................................................................










bueno chicas espero que komenten gracias a las chikas del chatt la kello bye komenten un chorro







6 comentarios:

  1. aaaaaaahhhhhhhhhhh.... *_______________*
    ke emocionnnnnnn..... :').....durmieron juntitos :3.....!!!
    hahahahhaa....delfi y tom son unos mal pensados sexosos...(6)(6)1313....!!!
    continuale nena...tu fic esta increible... :D...!!
    bueno CDT..^^

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwww Kee tiernoooo!!! *-*
    Jajajajaaja Uuuh Casi 1313 XDDD
    Porfaa Subee El otroo cap pronto :B

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, Namy este capitulo es el que mas risa me ha dado xD
    Siguele! :B

    ResponderEliminar
  4. :B Noooo jajajajaj me encanto el capi (: Sigue subiendo

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ♥ Soy tu fan nº1 Namy !

    ResponderEliminar
  6. Estas Amenazada de muerte si no subes ;) Te qieroo muchisisisimo namy (:

    ResponderEliminar