HUELLITAS FACC^^

>

miércoles, 11 de mayo de 2011

CAP 30_O_O MALDITOS CELOS!!



melody_dandole un beso apasionado a bill_ MI AMOR



TU:O________O_CELOSA_


tom y delfi:(o_O)(tn)



melody:o_o no note que tenias compañia _puso una cara de falsa inocente_



tu:_llena de colera pero lo escondias_ me doy cuenta


melody: y quien son estas dos tom _hiso una risa_ has bajado tu nivel antes lo asias con 5 a la ves y hasta pedias una mas






tom:¬¬ callatee melody ellas no son cualquier cosa ell_dirigiendose a delfi_ es mi novia y la amoo muxo y ella_dirigiendose a ti_ en (tn) es mi mejor amigaa y es mejor que tu



yobill:_tenia que intervenir antes que melody explosionara_melody porfavor no pelees con tom si amor




melody: creo o escuche mal novia tu_dirigiendose a delfi_ sabes a cuantas tom kaulitz a mentido solo para que se acuesten y despues se olvida






delfi: callate tom ya no es asi y yo lo amo al igual que el _gritando_ tu no lo conoces en verdad






melody: y tu si?¿


delfi: cla..


tu:_(interrumpiendo) y eso a ti que te interesa total es la vida de ellos no la tuya nosotras no nos meteremos en su relacion de ustedes si bill te llegara a engañar eso no nos interesaria ademas te prohibo que jusgues a tom tu enverdad no lo conoces como nosotras




Melody se quedo callada ante ti porque enverdad tenias razon ella no conocia al nuevo tom y al decirle todo eso hisistes que te odiara lo cual a ti te llegaba todo su odio



melody: ¿quien te crees al hablarme asi?




tu:¿ quien te crees tu al ablarle asi amis amigos? porque si te metes con ellos te metes conmigo



yobill:_hise una sonrrisa porque me dio gracia esa nueva face de ti paresias molesta pero no lo entendia_ ya basta chicas porfavor



tu:_enojada _ callatee tuu bill no me agrada esta chica _se fuee__



delfi: (tn) espera donde vas_va tras ella_




tu:gritando_ a un lugar donde no vea la kara de bill y melodyy


yobill: que hise?¿



tom: no lo entenderias hermano _iso un suspiro



melody: esa tipa no me cae es una odiosa




tom: ella no es odiosa tu lo eres



melody:¬¬ CALLATE !!BILL MIRA TU HERMANO_carita triste_





yobill: ya basta deja de molestarla





melody_abrasa a bill_ tom deberias irte quiero estar a solar con bill




tom: no es necesario que lo pidas melody _se fue_ no se bill como la soportas




yobill:_ ni yo tom ni yoo_ no digas estupides _abrazandola - es mi amor



tom se fue y melody y bill se quedaron solos en la sala




yobill:_sentandose en el sillon_ ven melody sientate



melody: estoy enojada ashh llego y siempre me tratan mal



yobill:_risa_es porque nunka te ases agradar por los demas



melody:_sentandose_ ¬¬ bill no ayudas encerio no isistes nada para defenderme cuando esa tal(tn) me gritaba solo la mirabas con cara de tonto y te reias _asiendo pucheros_




yobill: no es cierto_mirandola_



melody : claro que sii pienso que te agrada ella y yo ya quede en tu pasado ase tiempo



yobill: no es asii como hago para demostrar que no es cierto lo que dises



melody _levantandose y poniendose enfrente de bill se acerco a su oido _hasme el amor bill



yobill:_o___o melody estoy esperando el momento y el lugar indicado tu sabes verdad




melody:_se subio entre las piernas de bill_ y este no es el indicado




yobill_nervioso_amm noo porque no tengo ganas y porque_no es contigo que quiero aserlo _ammm solo no quieroo ok_se safa de melody




melody: ok entendi te gusta (tn) verdad



yobill_nervioso_ no



melody_entoces porque te siento mas distante tu no eres asi amenos que ya no te guste



yobill_ la miro se acerco y la abrazo_ no pienses eso ok



melody:¬¬ ok_tengo que idear un plan para acabar kon esa tal (tn)



MIENTRAS TU



estas en tu depa tratando de calmarte al igual que delfi que solo te miraba dar vueltas en la sala




tu: no puedo creer que bill este con esa clase de chika " no tengo cerebro pero tengo lindo cuerpo" aaaaaaaaaaaaaaa que kolera




delfi: ¬¬ odio cuando estas celosa



tu: que?¿



delfi:celosa


tu:tartamudeas_ ce-ce-lo-sa que tonterias de ella jamass jamasss



delfi:entonces porque estas asii



tu:_sentandose_ bueno porque porque




delfi:porque 1 no te gusto que ella besara a bill 2 porque bill esta kon ella y no contigo y muchas kosas mas



tu:o__o u.u creo que es cierto :(



delfi:_claro que sii es obvio



EN ESO SUENA EL CELL DE DELFI


delfi: ola tomy


tom: ola amor tienes planes las dos hoy por la noche


delfi: na por



tom: para ir a la disko quieres

delfi: ok no hay problema


tom: bueno pongasen sexy y en la noche las rekojo


delfi: quienes van


tom: georg , gustav no se si bill


delfi: susurrado_ obliga a tu hermano asi apla con(tn) ok



tom:ok bye te amo



delfi: yo mas



tom: yo mas

delfi: yo mas



tu:_le quitastes el cell_ chao tom _colgo



delfi:¬¬ tu genio es espantoso pero se que te animara hoy iremos al la dizkoteka

tu: quienes van


delfi. solo georg y gustav me dijo que bill tenia otros asuntos


tu: que bien mejor porque no lo queria ver ok



MIENTRAS EN OTRO SITIO



TOM_bill vamos hoy a la disko_miro que estaba todavia melody


melody: claro que iremos^^



tom:¬¬ _no te invite ati solo a bill_ ok bye bill_se fue


EN LA NOCHE


Ambas se pusienton guapas tom vino a recogerlas con georg y gustav en el carro georg molestaba a tom por lo cursis que se veia al estar enamorado delfi llegamos vajamos del auto y entramos a la disko estaba llenesito pero igual se veia divertido todos nos dirigimos al bar donde tomamos algunos tragos hasta que llego alguien


yobill: ola gracias por esperar tom


tom: ola esque pense que nunka saldrias bill_risa_


melody_miro que estabas tu y beso a bill enfrente de ti tu obvio lo vistes y desbiastes la mirada_ mi amor porque no vamos a bailar _lo jalo



yobill_ovedeciendola_pero tengo pies izquierdos


melody: _risa _te enseñare



MIENTRAS TU


tu: delfi me dijistes que no vendrian


delfi:nerviosa_ ni yo sabia encerio


tu:mirandola_ ¬¬ no te creo


delfi:que ?¿tom me llamas ya voy_se fue_


tu: _suspirastes_ hay amiga cuando mientes sueles huir


todos estaban bailando yo era la unika monse sentada tomando algunos tragos en eso se me aseca georg


georg: porque tan sola



tu: georg!!amm esque prefiero estar asi


georg: tom me conto que melody no te agrada


tu: me arde la sangre cada ves que me nombran a esa sin cerebro georg _enojada_



georg_lo noto (TN)!! TRANQUILA



tu:ok


georg: acaso la gran (tn) !! esta celosa



tu: que?¿ claro que noo


georg: ok pero no tienes que aserlo melody es una chika odiada por toda la banda jaja nadies la quiere solo te queremos ati


tu:gracias georg pero bill esta con ella yo solo soy su amiga _miras asia abajo luego miras asia bill y se estaba besando con melody


georg:O__O (tn) estas bien


tu: porque lo dises?¿


georg: estan saliendo lagrimas de tus ojos


tu: limpiandote _ me duele verlo asi con otra nada mas_ se levando y medio que se mario_ georg amigo mio


georg: que?¿


tu:isistes una sonrrisa_ me voy porque ya me aburri


georg: no puedes estas hebria


tu: hebria no!! picada ya!! es una gran diferencia georg_para eso bill y melody ya habia terminado de bailar y melody se fue a bailar con otro chiko _ bueno me voy otro dia nos veremos


georg: espera te llevo a tu depa es mejor


tu:no!! quiero estar sola


yobill: no te puedes ir solaa_preocupado_


tu:¬¬ me largo _volteastes y comensastes a caminar en eso sientes que bill te jala _


yobill: porque estas amarga conmigo dime que te ise?¿


tu:...


yobill: porque no me respondes acaso es por melody


tu:_solo lo mirabas_....

yobill:(tu) dime!!


tu: encerio quieres que te diga ps te lo dire estoy celosa porque tienes que estar con esa cerebro de maiz me da celos verte con ella que te bese y que tu le correspondas y esque _con voz muy pequeña_ te amo bill KAULITZ


yobill:O__O habia quedado sorprendido a todo lo que me dijo estaba helado la persona que tanto me gusta alfin me dijo que me ama estaba sin palabras



tu:_mirastes asia abajo y te fuistes_adios


Narracion de bill


corri tras de ella esta ves no la dejaria ir la detuve auque al principio no quizo la hise subir al auto y la lleve a su departamento en el camino ambos estabamos callados ni uno de los dos decia ni media palabra aveces te miraba entre ojos cuando llegamos abristes rapido la puerta para uir de mi pero no te deje te lleve a tu depa y me escabulli para entrar aunque me lo prouvieras


tu: bill te tienes que ir



yobill: no quiero _la arrincone en la pare_ asi que te gusto_sorrei_



tu: te sientes tan orgulloso por eso



yobill:_acercandose_ dimelo!!



tu: ps sii y que_mirando asia abajo



yobill:_acercando y subiendo tu menton para que lo miraras_ te amo (tN)



tu:O__o ?¿



yobill:_tome su rostro mire sus labios carnosos y la bese como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas me senti con vida encerio a ella era la unica que queria el beso se torno apasionado ambos al parecer perdiamos el control de nuestros cuerpos comense a llevarla a su recamara y....................................



BUENO CHIKAS ESTO ES TODO POR HOY QUE PASARA?¿ LO ARA?¿ NO LO SE VEAN EL PROXIMO KAP JAJAJA KOMENTEME MUXO LAS KIERO BYEE






























4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! amo este capi
    sigue xfsa!!!!!! y sube mas rapido xfas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sueb rapido es lo unico q pido no me agas sufrir yo amo esta fick !!!

    ResponderEliminar
  3. aaaa y como lo dejas ahi waaa quiero ver q hacen jijiijiji sube pronto x fiss!!!

    ResponderEliminar
  4. por fin t alcanze!!! he estado leyendo toda tu fic que me encanto desde el principio pero q no habia podido leer u_u pero ya por fin, AAAHH!! me dejaste toda intrigada que pasara!! ^^esta muyy buena tu fic enserio siempre estaba con la emocion de saber que seguia y cambiaba rapido de capi todo lo que paso para que al final era (tu nombre) la que debia estar con bill jaja me encanto todo lo que les paso pero nunca se decian los sentimientos!!! ¬¬ ay estos muchachos enserio pero bueno n_n siguela chica!!! esta genail tu fic muyy emocionante enserio t cuidas mucho bye ;)

    ResponderEliminar