HUELLITAS FACC^^

>

sábado, 30 de abril de 2011

29 O____________O








AL DIA SIGUIENTE___________


delfi y yo estabamos durmiendo en nuetros respectibas habitaciones ambas somos muy dormilonas xD en eso sono mi cell era una llamada de tom era raro se supone que debe llamar a delfi no ami pero conteste pero con sueño



tu: que paso



tom: es dificil decir ola



tu: ola_aun con sueño_ que pasa?¿



tom: ¬¬ aun no se despiertan verdad


tu: noo oiie para que me llamas?¿



tom:levantate quiero que vengas para aca


tu: para


tom: no querias conquistar a bill



tu: si



tom: entonces ven ahora tengo un plan aahhhhhhhhh traee ami amorcitooooooo


tu: ¬¬ no puedo kreer ke estes enamorado tu tom el gran TOM KAULITZ(lo desias kon ironia)



tom:(risa) ya vengan ok bye_colgo_


Me levante rapido porque si seguia en la cama seguiria durmiendo me fui a la habitacion de delfi y la trate de despertar pero solo habia una manera botandola de la cama y asi lo ise jajaja nos bañamos y nos maquillamos bien y salimos rapido llegamos al depa donde tom nos esperaba


tom: O___o que guapas



delfi y tu: gracias ^^


tom:(tn)!! ven adivina que vamos aser


tu:_nerviosa_ que es?¿

tom: vas a despertar al dormilon de mi hermano


tu:que?¿




tom:_se rio_ sii esque cuando lo dispierto me vota pero a ti no lo ara ^^y ademas no se que le isistes ayer pero vino cantandoo muy feliz _llegaron a la habitancion




tu:O___________O



tom y delfi: suerte!!!


tu:_tu asentistes con la cabeza_ gracias chicos _entrastes algo nerviosa te diriges a la cama donde el estaba y lo vistes todo un dormilon tenia una sonrrisa en su rostro parese que estaba soñando con algo hermoso me daba pena despertalo en eso comenso hablar entre sus sueños


yobill: tom tom no me quites mis gomitas yo las compree idiotaa mmm


tu:¬¬ sueñas con gomitas bill kaulitz


yobill: tom son mias no te las comass


tu:_me aserque y comense a despertarlo pero nada en una de esas me jalo de la mano y me llevo asia el puso sus pies sobre los mios y no me dejaba no podia safarme de el


tu: bill dispierta me estas abrazando muy fuerte

yobill:mm_iso una sonrrisa_me gusto el beso de (tn) tom mm pero me abandono no se lo perdonare


tu:_susurrando_ esque me avergonse _ en eso te movistes para verlo y el con sus brasos te iso acercarte mas el tu lo mirabas y le acariciabas el cabello se veian tan lindo durmiendo que ya me gustaba como me apretaba no queria ahora que me suelte awaaa!! en eso comenso abrir poco a poco los ojos hasta que los abrio por completo


yobill:_abri los ojos y vi (tn) entre mis brazos pense que era un sueño pero los volvi a cerra y abrir otra ves pero ahi estaba mirandome



tu:_nerviosa_ ola bill


yobill_grite_ aaaaaaaaaaaaaaaaah (tn) que pasoo porque estas aqui en mi cama entre msi brazos


tu: aahh esque tom no te podia despertar asi que me llamo ami y delfi asi que me toco despertarte y cuando te estaba despertando pss me agarrastes y ya no me soltastes


yobill: asii no puedo kreerlo jajaj como lo sientoo por esto


tu: no te preocupes bill amm_nerviosa y rojita _


yobill: que te pasa estar roja?¿


tu: bill aun me abrazas y tus piernotas estan ensima de las mias


yobill:_rojo_ OH! DIOS!! como lo sientoooo!! _ se salio y se levanto de la camaa


tu: no te preocupess ^^


yobill: lo siento me ire a bañar y luego saliemos aver a tom y delfi okis


tu: ok amm vere tv ok



yobill: ok



bill se fue a bañar tu salistes a su salita y te sentastes a ver tv pasaron mintos y bill salio se cambio y se maquillo parese porque se tardo en eso la puerta se abre y dentra delfi y tom





tom:_no contenia a la risa_ ola dormilon_viendo a bill saliendo ya cambiando



delfi:olaa


yobill: que pasa porque te ries


tom: esque escuchaba como (tn) te trataba de despertar y me dio gracia


delfi: paresia otra cosa


tom:_imitandote_ bill sueltame estas sobre bill ahh billl !!!!


tu y bill: rojitos_ callateee!!! tom_ en duo


delfi:_riendose _ esque paresia otra cosa jajaja


tu:¬¬

tom: escuche otra cosa ademas de las gomitas de bill _imitando a bill_ tom me gusto el beso de _cuando iva a decir la palabra lo callastes_


tu: tommmmmmmmmmm! cierra el pico

yobill: no me acuerdo lo que dije que dije tom

tom:_dirijiendose a bill y se lo dijo al oido _ dijistes que te gusto el beso (tn) pero lo abandonastes


yobill:_hecho ya un tomate de nervios_ encerioooooooooooo!!_te miro_


tu:_te pusistes roja ante esa mirada_ no me mires asi bill


delfi: siento el amor en el aire


En eso tocan el timbre__


bill lo abre


melody:_ dandole un bes apacionado_ MI AMOR

tu:O__________o _CELOSA_


tom y delfi:(o__o) (tn)





















BUENO ESO FUE TODO POR HOY GRACIAS POR COMENTAR LAS KELLO SIGAN COMETANDO OKIS LA KELLOOOO MUXOO BYEEE

7 comentarios:

  1. wahhhhhhhhh no lo dejes asi!!!! >w<
    sube pronto!!!
    amo tu fic, es genial!!! :33
    me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaa zorraesa me cae mal !!!! hahahaha sube rapido x fiss no te tardes tanto si? =)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.....nooooooooooo o sea por que la dejas asiiii....D:
    waaaaaaa...continuaaaaaaa...!!!!
    me muero...owwwww ke hermoso bill *¬*
    ash.! como odio a la p*ta esa de melody ¬¬...!!
    continua...!!
    cdt...tkm..!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaah odio a melody D: dgjdslgkjldsgfkdjhfdjhskdfljhskl aaaaaaaaah D: la odio D: pero igual me encanto el capi :D sube sube *-*

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :@ :@ la odio xd ya lo dije? ok .-. xd soy tu fan numero 1 namy :D

    ResponderEliminar
  6. Si no subes te mataré xD sabelo estas amenazada de muerte ^^ jajaja te qiero muxisimo namy :D

    ResponderEliminar