HUELLITAS FACC^^

>

viernes, 15 de abril de 2011

cap 28*_______________*




meldy:_ se acerco _quiza esto te ayuda_ lo beso tiro sus cosas y lo empujo al mueble y se puso encima de bill melody lo besaba apacionadamente a bill y el solo seguia el ritmo de sus labios en eso bill la toma de la cintura y comiensa a quitar el polo que traia melody con un dedo deliñaba su ombligo la cual traia un pirsing en eso bill reacciona y la aleja

yobill:_jadeando_ espera melody creo que hoy no

melody: ¬¬ bill desde mucho antes siempre me dises eso nunka _acercandose_ has querido estar conmigo asiendo cositas

yobill:_ solo e deseado a alguien y es a (tu nombre)_ lo siento esque no me sieto bien asiendo esto _la besa la frente

melody: ok me voy pero regresare mañana _le roba un beso _bye bill

yobill: adios !!

NARRACION DE YOBILL

Miraba a todos lados y me sentia muy basio nada de aqui me llenaba el alma pues no tenia lo que queria y esta ves era mi culpa pues estas sola y yo no me aserco a ti por cobarde o por no querer aserte daño pues siento que te mereces alguien mejor que yo pero igual me siento como si estuviera sosteniendo el mundo completo necesito verte o olkesea ser amigos ya que estoy con melody lo pense una y otra ves y decidi ir otra ves a verte tome mis llames me subi al auto y fui a tu depa llegue toque la puerta y ....

tik tok

tu_abres_o________o bill que ases aqui?¿ deberias estar con tu novia

yobill_ le menti_ ella tubo un imprevisto _pasando_ vine porque queria invitarte a comer y de ahi a caminar si quieres!!_ asiendo una sonrrisa tierna

tu: ok sientate dejame arreglarme y salgo ok

yobill: veo que te sientes mejor

tu: sii es la sopa de delfi es delicio ademas de curarme_ en eso ves a tom y adelfi escondiendose de bill te acercas a ellos y les dises susurrandoles_ porque se esconden

tom:no queremos malograrles el plan ademas el nos vio saliendo ase horas

delfi: te ayudare a arreglarte tom escondete en mi cuarto luego voy

tom: _mirada pervertida_ mm tu cuarto el depa solos los dos me enkanta la idea

delfi: e.e tom escondete

Delfi me ayudo a maquillarte pues auque estaba bien mis ojos de tanto llorar se me habian hinchado te arreglastes y salietes obvio delfi se quedo en tu habitacion hasta que se vallan bill te vio y iso una mirada que te puso nerviosa

yobill: te ves hermosa (tn)

tu: no mientas jaja

Ambos salieron y se subieron al auto y se dirigieron a un bello restauran todo era muy lindo ambos pedimos lo que queriamos y la pasabamos muy bien nos asiamos bromas y me sentia muy comoda con el bill era tan calido que sentia que todo era perfecto u.u lastima que tenga a esa chica como novia.

yobill:_me agrado pasar el dia con ella _ (tu nombre) eres la mejor amiga que tengo siempre me ases sonrreir !! eres muy divertida

tu:_tratastes de no sentirte mal pues no querias ser su amiga si no algo mas _ tu igual eres mi mejor amigo ademas de tom !!

Terminamos de comer pagamos la cuenta mita mita porque no me agradaba la idea que el pague solo aunque me rogo que el pagaba pero sali ganando ^^ salimos a caminar como dije pasamos por un lugar lleno de arboles y habia demasiada genta al pasar la tarde a noche se desaparecio todos y solo escuchabamos los pasos de nuestros zapatos en eso comenso a llover nos mojamos pero eso nos agrado y comensamos a jugar en los charcos de agua que inundaban los lugares alfinal nos escondimos en una tienda y nos sentamos en un banco que se encontraba ahi

yobill: estoy empapado

tu: yo igual (risa)

yobill: te ves bonita mojada

tu: te sonrrojastes _ tambien tu

yobill: _miro tus labios_ mira aya_apuntando con su dedo

tu:_toda inocente_ que?¿ no veo nada _luego lo miras

yobill: mire su inocencia reflejada en su mirada me acerque velosmente y la atrape en un dulce beso ambos fuimos correspondidos segui el beso todo era tan bello sus labios tan suaves y tan carnosos y su lengua jugando con la mia y firmando un pacto de amor pero teniamos que respirar y nos separamos tu me mirastes algo desconcertada y sin creer de lo que habiamos hecho

tu: lo siento bill yo

yobill: no te preocupes fue mi culpa_cambiando el tema_estan vendiendo cafe caliente quieres

tu: ok

yobill: me fui a traer los cafes cuando volvi ya no estabas solo habia una nota

que decia:

esto no debio pasar como lo siento

tu estas con novia y no quiero

malograr una relacion asi

que me voy a mi depa

cuidate besos

(tu nombre)

yobill: me quede con dos cafes en las manos y triste proque enverdad me gusto el beso me fui igual porque si seguia mojado me resfriaria

MIENTRAS TU____

llegue al depa toda empapada abri la puerta la sala estaba bacia en eso comienso a escuchas unos gemidos provenientes del cuarto de delfi ay no otra ves ellos nuna se cansan _ lo desia mientras me dirigia aver lo que asian_ obiamente era delfi y tom quienes estaban asiendo 1313 a full jajajj como la puerta estaba media abierta la cerre de porraso y dije

tu: _gritando_ ya basta delfi y tom ya llegue ya paren busque un hotel porfavor _ise una risita malcriada_ pillines que nos le da verguensa jajaja

delfi:_Agitada_(tu nombre)!!!! _dio un gemido creo que era porque tom estaba saliendo de ella_

tu: oooh por dios auque les aple ustedes siguen jajaj_ me sente en el sofa a esperar que salgan pasaron unos minutos para verlos salir de la abitacion delfi traia el polo grandote de tom y el un polo chico que traia debajo del otro grandote seguro


delfi: _nerviosa_ lo siento esque tom es un calenton

tom: aa si hechame la culpa ami

delfi: _acercandose a tom_ pues si tu me as comvertido asi pues

tom:_agarrandole la cintura_ esque tu eres mi obsecion delfi te amo

tu:_finges una tos_ chicos estoy aqui_asiendo una sonrrisa_

delfi: porque tan felis

tu: yo noo estoy normal

tom: algo paso con mi hermanito e.e

tu: noo claro que no_ nerviosa

delfi: estas nerviosa

tu: agarrastes una almuaga y te tapastes el rostro _ BILL ME BESO

delfi y tom: O_______O? QUE ?

tu: siiiiiiiiiiiiii_ me gusto muchoooooooooooooooooooooooo!!

tom: ¬¬ yo beso mejor ya

tu: ps ami bill me parecio uffff un beso wooo no quiero recordar porque siento que mi corazon salta de la emocion pero no eso no pasara mas porque esta con esa estupida de mel melody asgg

tom: que tal si lo conquistas y ases que deje a melody

delfi: es una buena idea

tom: ademas no tendrias que aser mucho bill te ama

tu: entonces porque esta con esa melody

tom: seguro tubo lastima o recuerdos de ella

tu: tu crees

tom: claro ademas prefiero mil veces a ti melody es una roba dinero nada mas

tu: mmmm entonces voy a conquistar a bill y se lo quitare a esa estafadora de melody

delfi: ALELUYA!!!!!!!!!!!!!

tu: ok amm _los miro_

tom: que pasa

tu: _risa_ se ve que se divertieron aya acaso intercambiaron ropa

delfi: se mira_ es cierto traigo tu enorme polo tom

tom: te ves sexy auque yo mas

delfi: odio tu ego

tom: tambien te amo delfi jajaj

tu: no cambian

AL SIGUIENTE DIA__________________________________


bueno chicas esta ves no tarde mucho como la ves pasada comentenme mucho sii cuidensee mucho a les doy un cominicado muy pronto bill y (tu nombre) 1313 ya toy planiando todo jjajaja sigan leyendo las tomare por sorpresa bye.................

6 comentarios:

  1. OMFGG!! Claro, tengo que conquistar a Bill! e.e
    Oh Yeah!!
    jajaja Tom y Delfi!!! esos dos me dieron risa! xDD
    Sigue sigue sigue!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh chica me encanto tu fic esta genial *-*...
    Par de calentones de delfi y tom... Xd....
    Odio a melody e.e...
    Ahahaha (tu nombre) al ataque!!!! Para conquistar a bill y mandar al carajo a melody, jujuju siguela espero el siguiente capi :)

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiii quiero el otro sube sube sube!!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaw lo ame lo ame *-* me encanta

    ResponderEliminar
  5. Namy te tengo amenazada de muerte si no subes jajajaj . Amoo el capi *-*

    ResponderEliminar
  6. YEAH YEAH YEAH YO Y TOM PAR DE CALENTONES e.e xd ! (Tu nombre) Tendra qe conqistaer a Bill YEAAH

    ResponderEliminar