HUELLITAS FACC^^

>

sábado, 2 de abril de 2011

cap 27


(asi te miraba)
tu:bill?¿

yobill:o___________O (tu nombre) _ me aseque a ella_¿como estas nena escuche por tom que estabas mal?

tu:_sorprendida ante su llegada_ bill no te preokupes _finges una sonrrisa_ estoy muy bien

yobill:_asustado_ me estas mintiendo_

tu:_riendo y levantandote_ klaro que noo bill_ das dos pasos y sientes como todo te dio vueltas y sentistes que se te iba la respiracion

yobill:_la vi mal sus ojos se cerraban y cuando menos lo pense la vi tirada en el piso yo me quede helado a tal suceso_ (tn)?¿¿¿¿¿¿¿¿¿ estas bien reaccionaa (tn) vamos nena reacciona amor_llorando_ reacciona oiie (tn) reaccionaa _ la levante y la coloque en la cama en eso llego delfi asustada

delfi: que sucedio

yobill: se desmayo delfii

delfi. esta delbil no debio levantarse traere alcohol _salio_

yobill:_mirandote _pequeña tontita reacciona yaa

tu:_abriendo los ojos_ no me digas tontita bill

yobill:una sonrrisa florecio en mi rostro_ (tn) regresastes oye no vuelvas a levantarte hasta que estes realmente bien

tu: pero si quiero ir al baño

yobill_risa_ te aguantas como las valientes

tu: ¬¬ no me bromees bill

delfi:_entro_ ya reaccionastes_

tu: sii_delfi sonrrojada_ tengo hambre

delfi: ahora te traigo mi sopa casera jajaja te recuperara rapido

tu: que bien

Delfi te dio su sopa curativa era deliciosa (jajajxD) bill parecia niñero pues me daba la sopa en la boca por un momento me hiso olvidar lo que vi ayer en su departamento pero igual me daba curiosidad si estaba con esa chica u.u era orrible pensar aquel beso que se dieron porque se me rompia el alma _pasaron unos minutos y llego tom _

tom: lleguee!!

delfi:_besandolo_ te estrañe!!

tom: lo see_todas disene eso

delfi:¬¬ _le dio la espalda_ ke ego tan arrible

tom: la toma de la cintura_ es una broma _ y le beso el cuello_ te amo y yo te estrañe mas

delfi: lo miro _ te amo tom

bill: amm hay una enferma aqui tom no quieres verla

tom: bill en cierto ire a verla

Tom se fue a verla mientras delfi y bill

delfi: tengo una curiosidad bill

yobill: dime?¿

delfi: quien rayos es melody bill?¿

yobill: ella ella bueno ella es mi nueva novia

en eso tu salias con tom y escuchastes todo lo de novia cosa que te callo como un baldaso de agua fria

tu: novia?¿

tom:¬¬ tonto

yobill: (tn)!!! -mirando asia abajo_

tu: _finges una sonrrisa y una alegria por el_ me alegro mucho que hayas conseguido una chica jejeje ojala yo lo encuentre ya

delfi: _noto que querias llorar _ y lo aras (tn) lo encontraras solo ten pasiencia

tu_ries_ ps klaro que lo encontrare bueno ire a descansar amm quiero estar sola delfi tom me dijo que saldria hoy contigo asi que vayan a divertirse

delfi: pero tom quien cuida a (tn)

yobill_ yo lo are

tu: no no te preocupes bill solo quiero dormir no hay que cuidarme

yobill: porfavor dejame cuidarte sii

tom: vamos (tn) bill no tiene nada que aser dejalo que te cuide

En eso suena el celular de bill

yobill: lo siento_ ola_

xx_ ola amor estoy en tu depa donde estas?¿

yobill: ola lo siento hoy no puedo estar contigo tengo algo importante que aser melody

melody: ohh que pena

yobill: yo igual otro dia sera

melody: ok

en eso le quitas el cell a bill

tu: ola melody bill si podra ir a verte no te preocupes esperalo donde estabas

melody: quien eres ?¿

tu: su amiga esperalo ok bye

melody: ok_ colgo_¬¬ quien sera esa_


fin de la conversacion

yobill: porque lo histes

tu: no quiero que canseles con tu novia por mi

yobill:pero

tu: nada ya ve con ella estare bien no te debes preocupar tanto por mi

yobill:_mire asia abajo ante su rechazo _ ok me voy

tu: vamos no te amargues solo que deseo estar solo y ademas debes atender a tu novia como se debe ^^_ no se cuanto podre resistir las lagrimas_

tom: bueno delfi y yo nos vamos _ se fueron _

yobill: me voy cuidate porfavor_le di un abrazo pero no me lo correspondia me hiso sentir mal pero creo que me lo meresc no se porque pero solo lo siento_

tu: adios U.U

bill se fue te sentastes en el sillon y comensastes a llorar en eso se abre la puerta era delfi y rapido me vio y me abrazo

delfi: como lo siento amiga

tu: deberias estar con tom_llorando_

tom: esta conmigoo (tn)

tu:_llorando_ tom pero

tom: pense que todo esto lo asias para no malograr nuestros planes pero preferimos estar aqui contigo y es que eres la mejor amiga que tenemos

delfi: el es muy claro ^^

tu: te limpiastes las lagrimas _ gracias chicos

MIENTRAS BILL

llegue al mi depa y encontra a melody en la puerta esperandome apenas me vio salto asia ami

meloly_ te estrañe

yobill:_no tenia animos_ asi ke mal

melody:_paso algo

yobill: no estoy cansado pasamos

melody: ok_entramos

yobill:me tire al sillon y cerre los ojos solo pensaba en tu indiferencia_

melody: bill quien es esa chica que me contesto

yobill:(no respodia)

melody: quien ella

yobill: es mi amiga melody

melody: asi y porque estabas con ella

yobill: ashh_enojado_ estaba enferma ok solo la fui a ver

melody:O__o porque me gritas_ se levanto agarro sus cosas y se dirigio a la puerta_ me voy cuando estes de buen animo me llamas

yobill: me dirigi asia ella le coji la mano me tape los ojos y luego la mire_ lo siento melody no es un buen dia

melody: se acerco_quiza esto te ayude_ lo beso tiro sus cosas y lo empujo al mueble y se puso ensima de bill melody besaba a bill apasionadamente y el solo seguia el ritmo de sus labios en eso bill la toma de la cintura y......

____________________________________________________________

ola chicas sorry por no escribir esque tenia examenes lo mas orrible jaja pero ya escribi komenten siii la kiero muxo bye



2 comentarios:

  1. Oh que no lo haga, porque se la corto al billiberto! e.e
    xDD No mentira, si no quien me ayuda a mi xDD
    OK noooo! (Hoy no me tomé la pastilla! xD)
    Aich, pinche Melody, me cae como la mierdaaaaaaa!! e.e (ves como me pongo sin mi pastilla? xD)
    Hay Namy, si que demoraste eh!, yo mañana subo capi en facebook!,
    Y sigue rápido si!
    TK Bye!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estupida melody><
    sigue subiendo xfas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar