HUELLITAS FACC^^

>

lunes, 15 de agosto de 2011

cap 41 _si un dia te entregue mi corazon y mi ser ahora de lo llevo !!!







Mientras tu





estabas viendo una peli con kim y delfi era de esas tristes tu te aguantabas las lagrimas mientras delfi paresia mar y contagiaba a kim ke se sentaba a su kostado enves de tristesa me daba puesto ke ambos lloraban a mares jaja XD en eso tocan la puerta como locos kim fue apresurado abrir pero callo al piso porque lo golpearon de imprevisto cuando lo vi note que era bill quien lo agarraba de su casaca y le gritaba..





bill: dime quien... quien te dio permiso de besarla acaso te ise algo si tanto se gustaban me ubieran dixo y no me ubieran visto la kara de tarado










Delfi y yo tratamos de separarlos apenas pudimos separarlos kim sagraba al pareser bill le rompio la boca yo me arme de valor y le pregunte que pasaba porque atacaba a kim de esa manera





tu: bill que te pasa ?¿





bill: que me pasa .. _tono arrogante:_ no se ps resivi esto _te dio las fotos y tus los vistes y sudor frio corrio por tu cuerpo





tu: bill dejame explicarte lo que paso aqui





bill: explicarme yo no quiero que me expliques nada esto quedo demasiado claro para mi





tu: bill porfavor!!





bill_gritandote_ ya basta_acercandose ati y agarrandote de los hombros muy fuerte_ porque lo hisistes





tu_calamate me lastimas





bill: _muy alterado_ esta sera la ultima ves ke me veaas si un dia te entreque todo mi corazon y mi ser ahora me lo llevo no quiero saber nada de ti se feliz con tu kim_ se estaba retirando de la habitacion





tu:_llorando_ noo bill espera no te deja que te expliquemos





bill:_dejamee_te tiro y caistes al suelo kim se enojo y lo empujo asia la pared





kim: kien te crees en tratarla asii esas fotos es cierto la bese pero dejamos en claro nuestros sentimientos _gritando_ no pasa nada ente nosotross!!!





bill:_soltandose de kim_ no te creo nada me largo para que seas feliz kim y (TN) no sere un estorbo entre ustedes





tu:_llorando_ bill!!
bill: _se fue cerro la puerta _





Narras tu





sentias como tu corazon se partia en mil pedasos y nadies en ese depa entedia el dolor que ahora sentias o eso creias tu ojos no dejaban de lagrimiar y tratabas de asimilar que bill te dejo por un malentendido mirabas las fotos tiradas en el miso y llorabas mas en eso siente s que todo se te viene en sima y caes al piso desmallada





kim:_asustado _ (TN)!!!!!!!!!





delfi:(tn)!!!





kim:_la llevare asu habitacion_te cargo y te llevo a tu habitacion te acomodo en la cama y te dejo que descansaras





delfi: te quieres quedar a cuidarla traere alcohol para curar la herida en tu boca





kim:_triste_ claro ve no me movere de ella





delfi : ok





Delfi se fue a la cosita por el botiquin luego se diriguio a tu habitacion





delfi: sentandose a la par de kim_ esto dolera un poco ok





kim: ok





delfi: limpio la herida con alcohol en eso nota que kim mira asia abajo ocultando su rostro_ kim ?¿





kim:_unas lagrimas_ lo siento todo esto es mi culpa no debio pasar nada asi ellos estarian felices





delfi: no es tu culpa la culpa es del ke tomo la foto no te sientas mal kim es algo que algunas veces no podemos dominar el corazon racciona sin pensar





kim: :( ahh delfi la amo pero ella no ami por eso solo quiero su amistad y ahora todo a dado un giro algo raro ademas no quiero dejarla ahora asi sola y triste





tu:_ya habias despertado_ lo abrastastes por atras ya que estabas echada en tu cama_NO LO HAGAS NO ME DEJES NI TU NI DELFI ME AVANDONEN PORFAVOR





kim_ te vio y te abraso de lo mas fuerte que pudo_ perdoname (TN)





tu:_no es tu culpa





delfi_:o oh chicos _los abrazo a los dos





tu: kim quedate un tiempo conmigo





delfi: o__O





kim : O__O















bueno aki les dejo otro kap espero ke les guste komenten olkesea 11 komentarios psss o mass seria geniall byee las kello kuidense






5 comentarios:

  1. aaaaayyyy no todo x kim y su cara china uuzzhh que triste =((((

    ResponderEliminar
  2. ahhhh no pobre bill,que vuelvan a estar juntos y todo por culpa de kim :( sube sube sube sube sube sube sube sube sube

    ResponderEliminar
  3. OMFGSH ! ARE YOU FUCKING KIDDING ME ? D:
    NO NO NO ODIO A MELODY ES UNA PUTA >.< ES UNA PERRA LA MATARE D:

    ResponderEliminar
  4. Sigue el cap que me muero, me agarra un infarto, >.< ya ´lo ame D:

    ResponderEliminar
  5. hayyy nooo bill se fue que dolor todo por culpa de la perra de melody hay !!!! que rabia

    ResponderEliminar