HUELLITAS FACC^^

>

martes, 2 de noviembre de 2010

cap3




mientras yo estaba pensando en salir o kedarme a dormir como todo un tarado de su casa mejor desidi salir cuando salia vi ke tom te arrinkonaba en tu puerta de tu habitacion ashhgggrrr me dio kolera el te atraia con sus labios y en eso te robo un beso de esos ke se komen unos a otros yo solo observe a escondidas en eso senti algo como se le llama ah si celos maldicion tenia celos no keria ke tom te besara pero lo hisieron en eso por mi mala suerte sono mi celular y no estaba en vibrador ellos se dieron kuenta y me viron kon kara de sorprendidos



tom: bill ke ases espiando



yobill: estaba totalmente sonrrojado tu me mirabas y eso me ponia mas nervioso mientras tom estaba con una cara de sorprendido se preguntaba ke porke lo estaba espiando



tom: bill no vas a kontestar



yobill: (aa voy a matar al ke me este llamando ) klaro lo siento muxo



tom : ok



tu: no te preokupes bill



yobill:me dirigi a contestar mi celular note ke era gustav rayos te voy a matar gustav



CONEXION TELEFONIKa



Gustav: hey bill ven a esta diskoteka(inventense un nombre) esta padre y hay xikas ke te kieren ver



bill: asuuu gustav tu llamas kuando estaba muy muy okupado y portukula me isistes pasar roxe!!!



gustav: keeeeeeeeeee?¿ asu bill si ke eres dramatiko ke ise ahora



yobil:( no podia decir el motivo porke sino jodian) hay olividalo gustav voy para la disko



gustav: ash estas loko bill te esperamos georg y yo byee monsee



yobill: ok bye



Me dirigia para la fiesta tu y tom ya se habian ido asu habitaciones o kisa tu estabas en su habitacion trate de olivdar eso pero igual no podia en eso escucho ke me llamastes aaa me komensaron a temblar las piernas porke amiiii!



tu: bill espera no me eskuxas



yobill: te mire estaba sonrrojado pero no se poke



tu: tan tarde sales



yobill: (wooo tengo ke respirar dios)am sii eske georg y gustav me esperan en una disko para divertirnos un rato yo penese ke estarias kon tom en su habitacion despues de lo ke vi



tu: aa sii rekuerdo ke nos estabas espiando



yobill:(maldicion meti la pataaa)amm no se porke pero lo see lo siento



tu: oiie ke tal si vamos juntos a esa disko y me presentas a los demas eske aun no tengo sueño sii porfavor



yobill: aa estaba nervioso pero era mejor ke ir solo asi ke te dije ke si tu te fuistes a rekoger tu kartera y nos montamos en mi auto y nos dirigimos en el auto te miraba me enkantaba como tus ojos briyaban y como te sonrrojaba kuando te sonrreia dios no se pero me late el korazon un poko rapido :( alfin llegamos baje yo primero y te abri la puerta es tonto pero kise aser entramos y ahi nos esperaba georg y gusta cuando nos vieron pusieron kara de babosos



georg: amiga ke ase una persona tan bella kon esto



gustav: si kreo ke te ekivokastes



yobill: ashhh no komiensenn es la amiga de tom solo la traje para divertirnos un rato



tu:(amiga ; de tom; ke no soy su amiga tambien pense ke kuando nos observasrtes era porke sentias algo por mi)



georg. ok ok vamos a divertirnos



yobill: te note algo estraña como amarga te sentastes y yo me fui a bailar kon una chica ke me jalo no lo asia bn pero igual luego se te aserko gustav con unos tragos O.o comensastes a tomar primero fue poko y luego muxo me aserke asia ti



tu: ke kieres?¿



gustav: mejor me voy



yobill. ke te pasa no me trates asi ke te ise



tu: ke me isistes ahhh!!! HIP ps te dire HIP acaso solo soy amiga de tom y tu ke acaso no me koncideras algo



yobill: oo rayos como siempre meto la pata porkeee asggg_____ lo siento(tu nombre) am te aveces solo hablo estupideses



tu: dejame ¡mesero una kopa mas HIP!!



yobill: ya no tomes te llevare al hotel ahora



tu: ke?¿ no eres mi nana para mandarme sii



yobill: te cargue tu te enojastes tanto ke me golpeabas pero eran golpes tan suaves ke me daban risa se me aserko georg



georg: ke ases?¿



yobill: me la llevo ya esta ebriaa



gustav: no te aproveches solo porke esta asi



yobill: ke krees ke soyy eeehh



Me fui al auto te subi y nos fuimos a mitad de camino te dormistes llegamos al hotel me kede observando tu bellesa waaa ke hermosa ke eres pero te tenia ke llevar a tu kuarto te volvi a cargar llegamos a tu kuarto y ahora como habro la puerta en eso te levantastes



tu: bill bajame (vos suave)



yobill: ooh! alfin dispiertas dame tu llave para abrir la puerta me lo distes habri y entramos tu medio ke no podias caminar asi ke te cargue y te lleve a tu cama te arrecoste pero paso algo no me dejabas de abrazar



tu: bill no me trates kon indiferenciaHIp



yobill: no lo ago solo ke no se komo tratarte



tu: no me dejes bill kedate konmigo



yobill:sabia ke estabas ebria y ke todo mañana se olvidaria pusistes una kara de cachorrito y no resisti ok me kede paso unos minutos ya te estabas kedando dormida en eso te me acercas diria ke demasiado podia sentir tu corazon como latia de apresurado



tu: bill TE AMO!!



yobill:O.O aaaaaaaa no resisti y te bese pero a medio beso me akorde de tom y te deje ___ (tu nombre) lo sientoo pero tom te ama y no yo puedo meterme adios (me dolio aser eso pero me fui a tu habitacion)



tu: bill espera ashh!! LO siento!!! billl PERO TE AMO



yobill: me dirigia ami kuarto en eso tom me vio rayosss ahora ke le digo........................................................



3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaw, lo ame lo ame *-*

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOOOOOOOOOOOO....
    OMG.....!!!!
    cada....vx.....se pone mejor....!!!
    kontinuaaalaaaaa.....!!!!
    CDT...^^

    ResponderEliminar
  3. muy bueno XD soy nueva lectora hay dios amo a billes demaciado lindoooo tomtendra que entender queamo es a bill aich siguela!!

    ResponderEliminar