HUELLITAS FACC^^

>

sábado, 6 de noviembre de 2010

cap4



tu:bil espera ashh!! hip LO siente!!!billPERO TE AMO"


yobill: me dirigia a mi cuarto en eso tom me vio que rayos ahora que le digo no le puedo decir ke estube contigo en una discoteca me mataria.


tom: ey tu que ases dispierto pense ke yo era el uniko ke asia esas fugas con chicas ajaja


yobill:(bien no sospecha que alivio) aa solo fui a la disko con gustav y georg nadies mass


tom: que?¿¿ y porque no me dijistes para ir idiota


yobill:(uum no cambia que tarado) eske pense ke estarias con(tu nombre)


tom: nooo umm esque no quiero presionarla jaja


yobill:(sarcasmo) claro !!


tom: te puedo aser un pregunta estupida pero eske no se me sale de la mente


yobill:entonces que esperas abre la boca


tom:¿porque nos espiabas?


yobill:rayos pense ke ya te habias olvidado de eso hermano ( que le digo que me dio celos cuando se besaban o le invento todo mejor la segunda)


tom: que pasa porke no me respondes


yobill:(falsa sonrrisa) am ps aaaHH!! bueno no lo se me dio kuriosidad


tom: jaja acaso kerias aprender de mi jaja hay hermanito


yobill: ke invecil eres tom no necesito verte para saber como se besa ok baboso


tom:ashhh si bill klaro sino porke seria mas ke estarias espiando otra opcion seria ke te gusta(tu nombre)


yobill:(rayos me atrapo umm no le puedo decir ke me gusta!!) aa tienes razon


tom:keeeeeeeeeeeeeeee te gusta(tunombre)


yobill(rojo) noooooooo keria aprender de ti ^^ (falsa sonrrisa obligadisima)


tom: si ke eres un invecil anda a dormir .


yobill: umm ke tarado ke tarado soyy___ ok como kieras


Me dirigi ami habitacion lo uniko ke ise fue cerrar mi puerta y tirarme a mi cama en mi cabeza solo pensaba cuando te robe un beso no podia kreerlo era maravilloso e indiscriptible y cuando me dijistes que me amabas pero porfavor bill kaulitz reacciona estaba hebria hoy ya no se acordara de naada de lo ke dijo ademas tom esta enamorado de ti cualquier dia de estos te pidira ke comiensen a salir y yo no puedo romper una relacion anque me duela me alejare lo mas posible de ti es por tu bn yo no se llevar una relacion te aria sufrir aunke tom igual porke es un pervertido y le gusta estar con varias pero ahora se que se a enamorado de ti profundamente aunque kiza yo tambien pero aun no puedo decir nada


EN LA MAÑANA


tom:bill abre la puertaa


yobill(rayos ahora que quiere)


tom:bill abre la puerta


yobill(abri la puerta con sueño)


tom: porque no me dijistes que a la discoteca fue (tu nombre)


yobill:(rayos como se enteroo quien fue "tu" no lo creo ahora ke )


tom: bill aplaaa porke te kedas callado


En eso aparece georg


georg: ee bill ke paso con (tu nombre)la llevastes a tu cama


tom: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?¿


yobill: ahora que ago primero tengo que tranquilizarme___ cayate georg no paso nada


tom: que isieron bill?¿


yobill:yo te lo expliko pero no te alteres pareses un sikopata


tom: ok ya respire ahora apla


yobill:(rayos si se entera ke la bese se muere mejor esa parte no la kuento)


tom.bill!!!!!!


yobill: estaba tomando mucho ya!!estaba ebria asi que desidi traerla solo entre a su cuarto y la deje en su cama nada mas no paso nada ok tom y georg y ahora porfavor dejenme dormir ___(les cerre la puerta en la cara porque me ponian nervioso aa me sentia algo culpable.


tom: (acerkandose a la puerta) bill abre porfavor hay que aplar


yobill: ahora que quieres ya te dije todo


tom: vamos abre no are nadaa ok


yobill(abri la puerta) que?¿


tom: amm lo siento hermano eske me dio unos celos horribles pero gracias por cuidarla eres el mejor bueno no tanto como yo


yobill(aa ahora sii me siento culpable) no me des la gracias tom porfavor(falsa sonrrisa)


tom: voy a verla ahora


yobill:(oMG porfavor porke me pasa eso) yo voy kontigo kiero saber como amanecio


tom:ok


Ambos estabamos frente a tu puerta le sedi el paso a tom para ke toke el timbre tardastes en abrir no se porke kreo ke aun no te despertabas cuando abristes nos kedamos boca abiertaa dios mi corazon latia a mill por hora resien te habias bañado y estabas con una toalla que te cubria un poko nada mas


tu:billllll!!! tom!! los sientoo eske tocaban como desesperado asi ke desidi salir asi


yobill:(notaba ke tom se le caia la baba agrrr que pendejo)


tom:si kieres puedes estar todo el dia asi


yobill:(te pusistes roja como tomate jaja es cierto te veias hermosa)


tu: jaja ke lindo am pasen ahora me cambio y salgo am sientense


yobill: (se acordara de lo ke paso hoy en la madrugada cuando te trage te acoradara ke nos besamos o kuando me dijistes ke me amabas no sabia ke aser)


tom:woo bill toy tan enamorado de (tu nombre)


yobill:(sarcasmo) woo bill toy tan enamorado de (tu nombre) ya me estas aburriendo


tom:parese celoso bill


yobill:(claro ke no lo estaba o kisa un poko pero igual tambien aburre noo)


tom:cuando georg me dijo ke kisa pasaron la noche juntos me puse celoso pense ke te gustaba


yobill:(woo tendre ke mentirte otra ves espero ke no me escuches(tu nombre) ___ claro ke no ella no es de mi tipo ademas tom no tenemos los mismos gustos ami me gustan otro tipo de mujeres


tom: no aples asi de (tu nombre) ella es muy especial para mi


yobill: entonces no molestes_( no me di cuenta que estabas ya ahí y parese ke habias escuchado todo lo que dije)


tu: encerio no soy tu tipo bill(wooo me destrosas el korazon bill porque y el beso que me distes lo hisistes solo para pasar el tiempo)


yobill: (rayos meti la pata porque ahora me debes odiar) dejame explikarte no es ke seas hermosa solo ke


tu(interrumpiendo) solo ke no soy tu tipo entiendo ok!! fuistes demasiado klaro bill


yobill:(sii ahora me odias) perdoname


tu: no te preokupes igual tu bill no eres mi tipo no me gustan lo hombre ke no tienen nada de cuerpo(no debi decirte eso bill pero me llegastes)


yobill:( tus palabras rasgaron mi corazon)


tom: ok oigan no diskutan parecen una pareja de esposos


tu: ke tonterias tom


tom: ajaja lo siento


yobill:(era mejor ke me vaya porque sino iva a decir mas tonterias)


tu:espera bill no te vayas


yobill:(cuando dijistes eso medio ke me emocione)


tu: en la madrugada se te callo tu billetera en mi cama cuando me acompañastes a dormir un rato


yobill:(dios me mirabas con algo de resentimiento yo solo agarre mi billetera mire a tom el estaba con una cara de pokos amigos ovio kien no tendria celos decidi irme rapido mejor ) __gracias (tu nombre) adios !!


tu:adios bill!!


Me fui y los deje solos a los dos y me fui a mi cuarto en mi cuarto me volvi a tirarme en mi cama y me comensaron a salir lagriamas me dolia que me hayas dicho que no eras mi tipo


MIENTRAS EN TU CUARTO


tom:(medi celoso) y nada mas paso tu con bill


tu: bueno amm..........................................

3 comentarios:

  1. *-* q beiiiiioooooo!!!! sigeeloooooo O.O me matasteeeeeeeee X.X la aamoooo!! ^^ la fic xDD

    ResponderEliminar
  2. aww que chevere esta pero T-T eso fue un golpe bajo decirle eso a bill T-T no quiero que sufra u.u no quiero estar con tom awª!!!! please siguela!

    ResponderEliminar
  3. T______________________T
    kontinuuuuaaaallllllaaaaaa.....!!!!
    en serio amo u fic....T____________T
    plxxxx......siguelaaaa.....!!!!
    CDT..^^

    ResponderEliminar