HUELLITAS FACC^^

>

miércoles, 17 de noviembre de 2010

cap7



yobill: tu cruzastes la pista al darte cuenta que mas me asercaba a ti pero te descuidastes completamente de los autos que pasaban por ahi en unas de esas un auto loco venia a toda velocidad y te derrivo

tu:aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!


yobill:(tu nombre) cuidado noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


NARRACION DE BILL




lo vi todo el auto te derrivo y salio huyendo estabas tirada en el piso ensangrentada desesperadamente te brinde mi ayuda pero no servia gritaba para que me ayudaran solo algunas personas se acercaron y te llevamos al hospital estaba totalmente asustado lloraba sin consuelo verte de esa manera tan delicada no lo soportaba porfavor (tu nombre) no me dejes no puedo seguir sin ti te ame desde el primer beso que nos dimos no quiero perderte no dejo de llorar mi corazon lo tenia en mi mano y si tu no estas ami lado es mejor no tenerlo necesito tom asi que lo llame

CONEXION TELEFONIKA

yobill:(llorando) tomm porfavor ven al hospital(nombre del hopital)


tom: ¿que paso bill estas mal?(desesperado)


yobill: no soy yo es(tu nombre) un aunto la arrollo porfavor no quiero estar solo aqui estoy sufriendo (lagrimas)



tom:(petrificado ) nooooooooooo voy enseguida



FIN DE LA CONVERSACION

yo esperaba a tom en la sala de esperas estaba impaciente no dejaba de llorar por mas que secaba las lagrimas salian mas mi corazon me dolia y no dejaba de pensar en ti y como te encontre en el piso ensangrentada al poco rato senti una mano en mi hombre era tom tenia una cara preocupada y llorando me repetia que le paso a su lado estaba georg y gustav ya que tu te avias hecho amis de ellos tom me movia para que reaccionara porque estaba helado solo veia a mi hermano decirme bill contesta que paso dime!!! deseperadamente hasta que reaccione de mis pensamientos

tom: billllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! dimeeeeeeeeeeeeee


yobill:(tenia una vos quebrada) un auto la atropello trate de ayudarla estaba ensangrentada lo siento tanto tom


gustav:(acercadose a mi para consolarme) tranquilo bill ella estara bien


georg: si es fuerte todo saldra bn


yobill: vi a tom sentado llorando sin consuelo lo unico que queria el era verte volver a ver tu bella sonrrisa y tus ojos brillantes en eso me distrai cuando me llamo una enfermera yo me acerque


ENFERMERA: DISCULPA TU TRAGISTES A LA PASIENTE(TU NOMBRE)

yobill:(estaba con el alama en un hilo) siii fui yo

enfermera: tome esta es su cartera hasme un favor buska un numero de su cell necesitamos a sus familiares

yobill:(lagrimas) ella esta muy mal


enfermera: aun no sabemos porfavor aga lo que le digo

yobill: me aserque a los chicos me preguntaron que queria la enfermera les explike y me ayudaron yo agarre tu cell y lo uniko que ise fue llamar a la chica que en tu celular la tenias como mejor amiga "delfi" la llame ella me contesto le explike todo ella llorando me dijo que les avisaria sus padres para que vayan donde estabamos paso muchas horas y no nos desian nada los doctores sobre ti hasta .... que vi que un doctor se nos acerco todos preokupados nos levantamos

doc: solo puedo decirles que no reacciona quisa dispierte en unas semana un mes o un año a mas el golpe que tubo fue muy fuerte y no podemos decir nada mas


vi como tom se desesperto y agarro al doctor llorando


tom: usted lo tiene que curarla!! lo tiene que aser!! no la deje morir porfavor !!!


yobill: basta tom asen lo psible!!!( lloraba sin consuelo al ver ami hermano sufrir asi entendi ahi que te amaba con toda su alma en eso llegaron dos personas y una joven llorando eran tus padres)


t/p: que le hisieron!!! ami niñaaaaaa


t/m: trankilo ella estara bn

tom: todo fue un accidente porfavor no se alteren mass


yobill: me fui a unos de los asientos me sente y puse mis manos sobre mi rostro y derrame todo el llanto que tenia en mi interior se acerco la joven que venia con tus padres le pregunte su nombre era delfi!! tu amiga trato de consolarme pero era absurdo me desia que eras fuerte y que todo pasara!!


12DIAS DESPUES

tom y yo siempre te visitabamos aunque tu papa 100pre cuando nos veia se enojaba pero ni ami ni a tom nos intereso pero poco a poco nos asepto paso un dia MAS .


Era mi turno de cuidarte pero tom no queria irse de tu lado pero lo obligue disiendo que tenia que descansar asi se fue a dormir cuando entre a tu habitacion ahi seguias tirada en tu cama dormida , siempre te miraba y cuidaba de tus sueños me ponia a tu lado y lloraba cogiendo tus manos.


yobill: dispierta yo se que puedes lo que te dije en la cafeteria es todo mentira te amoo

(tu nombre) porfavor no me dejess


En eso senti que tus manos se movieron mis ojos se iluminaron al ver que te movias abristes los ojos pero me mirabas estraño como si no me conosieras....

TU PENSAMIENTO





desperte en un lugar enstraño no se que pasa no me acuerdo de nada abri los ojos y vi a un joven de cara palida ojos hermosos y muy bn sombreados pero lloraba desconsoladamente pero al mismo tiempo me sonrreia como si ubiera resivido algo muy valioso pero no lo conocia esperen no recuerdo mi nombre donde estoy que paso QUE PASA AQUI !!! QUIEN ES EL HERMOSO JOVEN QUIEN LLORA DESCONSOLADAMENTE DISIENDOME ALFIN DISPIERTAS


tu:¿quien eres tu?



yobill: quee?¿ me soprendio esa pregunta como es que ya no te acuerdas de mi (tu nombre) pero la siguieente me asusto mas


tu:¿quien soy yo no se que hago aca? ayudame porfavor estoy asustada


yobill: no pude ser no te acuerdas de nada!!!!


tu: noooo porfavor ayudame!!!


yobill: fui corriendo a buscar al doctor para que te ayude regresamos a tu habitacion y el doctor me pidio que me vaya no queria separarme de ti pero lo ise en eso llego los chicos con tus padres y delfi les conte que despertastes ellos estaban felices hasta que salio el doctor


TODOS: que pasaaa esta bnn verdad doctor

doctor: esta bn pero.....

tom: que pasaaaa!!!!


doctor: lamento decir ella perdio la memoria no sabe quien es ni quien es la persona que vio cuando desperto

yobill: me quede helado habias perdido la memoria no te acordabas de mi ni cuando nos besamos ni cuando perdimos un dia el control y casi pasamos la noche juntos no pude resistir y llore mi corazon estaba destrosado llore mas cuando vi a tu mama llorar por lo sucedido pero me mato ver que tom comenso a llorar en mis hombros disiendome porque bill, el docctor nos dijo que podiamos entrar a verte pero que no te alteraran preguntandote si los conocias pero solo podian entrar entre dos primero entros tus padres tardaron mucho pero alfin nos tocaba entrar a nosotros junto con delfi cuando entramos.........

2 comentarios:

  1. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ♥ ME PUSISTE EN TU FIIIC DANKE ! ILY !

    ResponderEliminar
  2. holaaa muy buena tu fic!!! pero T-T los triangulos amorosos no me cuadran muchoooo es que me da cosa osea ninguno de los twins le aria eso a el otro T-T aunque no lapuedo dejar de leer porque me tiene hipnotizada no seas muy cruel!! siguela

    ResponderEliminar