HUELLITAS FACC^^

>

sábado, 13 de noviembre de 2010

cap6






yobill: si me lo pides no lo are otra ves(otra ves cometia la misma torpesa de asercarme lentamente a ti pero esta ves tu asias lo mismo senti al poco rato que tu corazon latia y comese a sentir tus suaves labios esta ves ni tu ni yo nos detuvimos comensavamos a besarnos suavemente hasta que los besos cambiaron radicalmente eran mas apacionados pero luego no se que me paso pero recorde a tom y todo lo que me dijo que te amaba con toda su alma y pare te diste cuenta que te deje de mirar y agachastes la mirada como triste



tu: lo siento yooo



yobill: interrumpi) nooo fue culpa mia no te preokupes ( me levante y te deje descansar te dije que dormiria en el incomodo mueble ps si seguia durmiendo ahi iba suceder cosas tu accedistes me arrecoste en el mueble y comense a recordar tus labios saber que solo estabas a unos pasos de mi asia que enloqusiera asi que fui darme una ducha muyyy friaa



TU PENSAMIENTO



me siento culpable no debo aser eso con bill sabiendo que salgo con tom pero no se que rayos me paso a tom lo amoo pero no se que me pasa con bill me ise la dormida cuando salistes de la ducha para que no te preokuparas abri los ojos un poquito note que estabas un poco extresado solo te exastes en el sofa y no dormias solo mirabas el techo me siento mal por dios tengo ke dormir yaa



A LA MAÑANA SIGUIENTE



tik tok tik TOK!!!!



yobill:(abri la puerta era tom parado frente ami me kede sorprendido y a la ves asustado me akorde ke en mi cama estabas tu y si tom te ve me mata)



tom: amm pareses ke vistes a un fantasma bill puedo pasar



yobill: nooop (rayos ke agoo)



tom: grax (pasando sin permino)



yobill: que parte de no pases en que no entiendes



tom:ooohhh parese ke okultas a alguien quien esss



yobill: mierda ke agooo si te vee me mata



tom: voy a ver quien estara en tu cama jajaja



yobill: tom para yaaa no me gusta que estes asii ok



tom:O.0 O.0 O.0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



yobill:( tom ya habia llegado ami cama solo era unos cuantos pasos para llegar pero tom se kedo mudo mejor le expliko lo ke paso) tom yo te expliko



tom: explikar kee billl !!!!



yobill: hay dios tom no me mates



tom: billl



yobill: yo solo



tom: bill



yobill: espera deja explikar



tom: explikarme ke si no hay nada akii!!!



yobill: mire a la cama solo estaba desordenada y no estabas ahii donde te fuistes yo te deje durmiendo acaso te fuistes sin despertarme hay me kiere dar un paro



tom: bill estas mas palido ke nunka mejor calamate kreo ke habia una chica pero se fue ya jajaja



yobill:(mejor ago una sonrriesa falsa para no preokupar a tom)



MIENTRAS TU



llegue ami kuarto aahh era mejor irme antes esque no kiero ver a bill por un ratoo uummm llamare a tom aver que estara asiendo este mujeriego ajaja



CONEXION TELEFONIKA



tu: olaaa pervertido



tom:uum no me digas asii jajaja



tu: ola amor



tom: asi me gustas masss



bill: vaya estas con (tu nombre) comportate



tu: am ese es bill



tom: sii estoy en su cuarto



bill: quien es tom



tom: amor mi hermosa novia (tu nombre)



yobill:(me kede helado al escuhar tu nombre sentia que mis piernas comensaban a templar)



tom:kiero verte ahora presiosa hay que tomar desayuno con bill sii



yobill: noo tom



tom: el dise ke siii



tu: amm ok te espero



FIN DEL LA CONVESACION



yobill: odio ke me metas en cosas que no kiero



tom: vamos kiero ke te lleves bn con ella



yobill: (ai tom kreeme me llevo bn con ella ) asggg eres un jilipollas



tom: vamosss yaaa



yobill: nos dirigimos a la cafeteria ya estabas ahi en todo el desayuno no te mire solo te evite aunke igual asias lo mismo solo le acarisiabas el rostro a tom y le dabas besos que me asian sentir incomodo luego a tom le llego una llamada se tenia ke ir



tom: lo siento eske paso algo



yobill: paso algo tom?¿



tom: no es algo mio no te preokupen terminen ustedes bye



yobill: nos quedamos por un momento en un silencio inkomodo pero tenia ke decirte algo ke kisa te moleste pero lo habia pensado toda la noche



tu: me voyy adios



yobill: espera tenemos que aplar



tu: de que?¿



yobill:(lo que tenia ke decirte era todo mentira ps en verdad sentia algo por ti aaaaghhhhhh ahi voy a mentirte otra ves y a ke me odies)



tu: habla bill



yobill: (primero trage saliva)lo que paso ayer lo siento mucho la verdad esque estaba hebrio y no sabia lo que asia enverdad yo no te amo para nada y tom sii asi que no te confundas conmigo lo que trato de decir es que mejor seamos buenos amigos



TU:O.0



yobill: (note que te quedastes helada agachastes la mirada y comensastes hablar)



tu: amigos es_ta bn(vos kebrada)



yobill: (no soportaba verte asi pero era lo mejor ya te habia hecho mucho daño)



tu: eso es todo adiosss



yobill: salistes( llorando y corriendo del hotel yo solo te vi sentado en la cafeteria como korrias pero no lo soporte y fui tras tuyo) (tu nombre) espera no te vayas



tu: dejamee bill yaaaaaaaaaa



yobill: tu cruzastes la pista al darte cuenta que me asercaba ti pero no te distes cuenta que venia un carro



tu:alejate ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



yobill:(tu nombre)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................................












KE PASARA NO LO SEEE LAS DEJO EN CURIOSIDAD JAHAHA BYE



4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, lo ameee ! qe pasara?
    no me dejes con intriga u.u

    ResponderEliminar
  2. T______________T
    kontinuuuuaaaaaaaaa........!!!
    tienes que....!!!!
    T______________________T
    me encanto l cap...!!!!
    CDT..^^

    ResponderEliminar