HUELLITAS FACC^^

>

jueves, 11 de noviembre de 2010

cap5





EN TU HABITACIÓN

tom:(medio celoso) y nada mas paso tu con bill

tu:amm bueno noo nada mas

TU PENSAMIENTO

no podia decirle a a tom que bill me beso seria algo muy malo ademas ahora me doy cuenta de que bill nunca me amo y tom si ademas estoy sintiendo algo muy lindo por tom cada ves que lo veo siento que brinca mi corazon pero lo malo que aun asi por bill es lo mismo.

tom: ahh ok jeje oiie hoy te quiero decir algo muy especial
tu:(perdida en tus pensamientos) ...
tom:(tu nombre) estas ahí

tu: jaja siii dime que pasa

tom: acercandose a ti algo nervioso

tu:(sonrries) que pasa jajaj te ves nervioso

tom: aa claro ke no ajaja

tu: entonces dime que pasa

tom:(tu nombre) yo se que nos conocemos poco pero me enamore mucho de ti de tu mirada de todo ¿Quieres ser mi novia?

tu:(helada petrificada sin nada que decir)...

tom:(triste)entiendo creo que no sientes lo mismo que yo

tu:(reacionastes) tom yo

tom: no te preokupes yo estosy bn

tu:(sonrreistes acarisiastes tu rostro y lo mirastes a los ojos y lo atrapastes con un beso el por supuesto te siguio era uno de los mejores besos era tierno pero a la ves apacionado luego se separaron)

tom:(agitado) eso es un siii!!

tu: siii (volviendole a dar un beso pero con gran pasión


tom:(alejandose) te amoo nunca me habia enamorado tanto pero contigo es otra cosa mis sentimientos ya no son tan pervertidos jajaja


tu: jajaj me gustas aunke seas pervertido tom

MIENTRAS EN LA HABITACION DE BILL

yo estaba en mi cama lamentandome lo suscedido no debi decir eso pero tom me tenia harto con sus preguntas no queria que piense que me gustavas ahora el debe estarte declarando su amor y tu aseptando todo lo que te dise pero lo que me mata esque quiza hoy tu y tom pasen juntos la noche muy cariñosos enserio tengo celos no quiero pero no puedo meterme en la relacion de mi hermano no puedo quiero tanto a mi hermano que no soy capas de herirlo, en ese momento me di cuenta que aun caían lagrimas de mis ojos aun me dolia lo que me dijistes que no era tu tipo quiza era mentira o verdad pero es mejor ke te olvide(tu nombre)

TU HABITACION

tu: porque no salimos esque no quiero estar aqui


tom:(moviendo su pirsing) am pero ami me gusta estar aqui estamos serca de la cama
tu: pense que habias dicho que ya no eras tan pervertido

tom: exacto pero no dije que deje de serlo(moviendo su lengua sexiiii)



tu:(dandole pequeños besos) no creas que sera algo facil tendras que ser meritos(lenvantandose)
tom:(levantandose y agarrandote la cintura y susurrandote) no soy de darme porbencido

tu:(me derretias cuando me aplabas al oido pero resiste las tentaciones) vamonos sii

tom. ok (pensamiento : no sabes como me enkantas)

HABITACION DE BILL

mejor salgo de mi prision es mejor despejar la mente de tantos tormentos sali y me di con una gran sorpresa te vi con tom ambos agarrados de la mano y dandose besos apasionados sentia que mi corazon se moria senti un frio pekeño en mi megilla era una lagrima me lo limpie rapido porke tom me vio

tom: bill bill adivina queee!!!!!!!!!!!!!

bill:(trate de resistir ) ¿que paso?

tom:(tu nombre) es mi novia yaaaaaaaaa!!!!

bill:(no debo llorar aunque me mate tu mirada de indiferencia) los felicito a ti tom y y y am ati (tu nombre)

tu: gracias bill

tom: bill cuando te vere con una chica te estas quedando

bill:(no puedo esque ya la tienes y es tarde para mi ) jaja eske aun no llega

tu:( me dolio que dijieras eso) vamonos tom sii bye bill

bill: adios

Ellos se fueron yo decidi ir a caminar por ahì y que nadies me viera ps estaba deprimido porque amaba a esa mujer pero fui un tonto al no decirle ahora sale con mi hermano y no puedo aser nada solo dejarlo ser feliz sentia que mis lagrimas no paraban solo me consolaba acordarme del beso que nos dimos pero a la ves me asia daño recordarlo , habia paso mucho tiempo despues que te fusites con tom y yo le habia dado la vuelta a todo el hotel llegue al bar del hotel para ella ya era de noche como las 8:00 algo por ahi le pedi a mozo que me trajera uno de sus mejores tragos estuve asi hasta las 10:00 creo que me pase de copas hip pero queria disfrutar un poco de la bebida jaja hip en eso veo que se me aserca una mujer no me di cuenta quien era hasta que la vi

yobill:(algo hebrio) que ases aquì debes estar con tom

tu: ya regresamos ase media hora el esta descansando porque algo comio y le iso mal lo deje descansando

yobill: aaa ese tragon HIP bueno mejor vete quiero estar solo (llevandome otra copa mas a la boca pero me detenistes)
tu:(enojada) que ases bill porque tomas no me gusta que agas eso

yobill:(estaba hebrio no sabia ni estaba en mi cabales para hablar pero lo hise) dejame!!! no eres mi mi hermano para controlarme tomo porque mi corazon esta decilucionado con migo mismo por aver perdido a alguien que comensaba amar

tu: ya es suficiente bill

yobill: (te mire a los ojos note que botastes unas lagrimas eso no me gusto no queria que llores por mi )

tu: vamos bill yo te ayudo a llevarte a tu habitacion

yobill:(tu nombre) algunas veces deber dejarme solo y dejar de llorar no quiero tu lastima porfavor solo me lastimas llorando

tu:vamonos

yobill: me agarrastes yo puse mi mano en mi tu hombro y asi nos fuimos al acensor en el acensor nos pusimos en la esquina yo me puse enfrente de ti y te mire como queriendo saber tus pensamientos acarisie tu rostro y limpie tus lagrimas

tu:(lagrimas) no me agas esto bill

yobill: ya no llores por mi yo estoy bn sii. en eso llegamos a nuestro destino y nos dirigimos a mi habitacion abristes mi puerta y me ayudastes a pasar tambien me ayudaastes a arrecostarme en mi cama lo malo esque yo no te solte y te caístes ensima de mi

tu: lo siento bill pero no me soltastes por eso

bill:(interrumpiendo)sshh guarda silencio solo quiero mirar tus bellos ojos quedate un momento asi no te vayas porfavor

tu: ok bill

yobill: nos quedamos un momento asi hasta que mi torpeza arruino todo cada ves me acercaba a ti cada ves nuestra respiracion chocaba hasta que logre sentir sus suabes labios con los mios pero tu reacionastes y te alejastes de mi


tu: bill ya basta sueltame ya


yobill: no queria no podia mi otro yo no keria ke te vayas


tu: porfavor


yobill: porfavor quedate aqui conmigo no te vayas (vi que te medio que te asustastes y te safastes de mis frasos)


tu: adios bill

yobill. trate de levantarme pero me cai al piso tu me vistes y te asustastes fuistes corriendo ami auxilio

tu: bill estas bn bill amor porfavor

yobill:( me quede aturdido por el amor pero me dilia la frente por lo ke me kai) amor!! suena lindo(me levantastes a la cama y te me quedastes mirando comensastes a llorar

tu: porke me ases esto bill me dises ke no me amas pero sin embargo ahora es todo lo contrario

yobill: lo siento no soy bueno tienes razon (tu nombre) no me ames no soy bueno

tu: callate yaa bill
yobil: solo te pido que no me dejes solo hoy te prometo que no te obligare a besarte solo quedate ami lado
tu: juras que no pasara nada

yobill. sii (dejastes tu cartera en la mesa y te arrecostastes a mi costado yo te sonrrei y cerre mis ojos para simular que dormia pero abri un ojo note que me mirabas aun luego note que comensastes acarisiar mi rostro y cabello

tu: no tomes otra ves bill si

yobill: si me lo pides tu no lo are otra ves( otra ves comentia la torpesa de asercarme lentamente a ti pero esta ves tu asias lo mismo senti al poco rato que tu corazon latia muy rapido comense a sentir tus suabes labios esta ves ni tu ni yo nos detenismos comensabamos a besarnos suavemente hasta que.....


QUE PASARA SEGUIRAN BESANDOSE UIIIII PS AUN NO SE SABE PS PRONTO PUBLIKARE EL OTRO HASTA ENTONCES ESPERENME Y PORFA COMENTEN BYE LAS KIERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario